Connect with us

INTERNACIONALES

¡No eres tú!, Facebook presenta fallas

Published

on

¡No es tu internet! Las redes sociales Facebook e Instagram presentan fallas durante la mañana de este martes 5 de marzo. A través de Twitter se volvió tendencia “#FacebookDown” e “#InstagramDown”, confirmando su caída.

A partir de las 8:30 de la mañana de este martes, usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas en las redes sociales de Meta, refiriendo que sus sesiones fueron cerradas y presentaba error al momento de intentar ingresar su contraseña.

A través del sitio web DownDetector, internautas también comenzaron a efectuar los reportes correspondientes. Cabe destacar que se trata de una falla a nivel internacional, pues usuarios de distintos países han externado esta situación.

https://www.milenio.com/tecnologia/apps/facebook-e-instagram-reporta-fallas-hoy-5-de-marzo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

Viral: Impactante mira estos dos accidentes ocurridos en alguna parte del mundo

Published

on

Continue Reading

INTERNACIONALES

Tragedia en San Jacinto: Disparos al azar dejan a un padre de cuatro hijos sin vida

Published

on

Un trágico suceso ocurrió en San Jacinto, California, cuando un hombre de 39 años, identificado como Julio Rodarte, comenzó a disparar al azar contra vehículos tras no poder comprar un trago de licor.

En el ataque, Víctor Hugo León, un padre de cuatro hijos que regresaba a casa de su turno de noche, perdió la vida. Rodarte disparó más de 30 veces, resultando en la muerte de León y una persona herida. Fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato y 10 cargos de intento de asesinato.

Continue Reading

INTERNACIONALES

Intento de asalto en restaurante de Cúcuta Colombia termina en tiroteo

Published

on

Tres delincuentes armados irrumpieron en un restaurante en Cúcuta, despojando a los comensales de sus pertenencias.

Sin embargo, su intento de robo se vio frustrado cuando uno de los clientes, armado, respondió al ataque abriendo fuego contra los asaltantes. La rápida reacción del cliente puso fin al asalto, aunque se desconocen más detalles sobre el estado de los delincuentes y del cliente involucrado.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023