Connect with us

MUNICIPIOS

Inauguran Calle Luis G. Urbina En Tezoquipa Con Obra De Calidad Y Compromiso Social

Published

on

La presidenta municipal Claudia Sandoval encabezó la inauguración de la Calle Luis G. Urbina en la comunidad de Tezoquipa, reafirmando el compromiso de su administración por impulsar infraestructura de calidad que garantice bienestar y seguridad a los habitantes de Atitalaquia.

Durante el evento, Sandoval explicó que, al asumir su gestión, se encontró con una obra en esta vialidad que no cumplía con los estándares de calidad necesarios. Por esta razón, pese a los avances existentes, tomó la decisión de reiniciar el proyecto desde cero, priorizando la durabilidad y seguridad de la calle. “He estado en constante supervisión con el director de obras públicas, revisando cada detalle. Este esfuerzo es por la calidad de la obra y por el bienestar y la seguridad de todas y todos ustedes”, expresó.

La obra contempló la colocación de 636.73 metros cuadrados de carpeta asfáltica con base hidráulica, así como la instalación de postes de 10 metros de altura equipados con luminarias LED, elementos esenciales para mejorar la vialidad y reforzar la seguridad de la zona. La inversión total fue de $482,612.85, financiada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Sandoval agradeció la confianza de los habitantes de Tezoquipa y destacó que este proyecto es reflejo del compromiso de su gobierno por construir un municipio más seguro y con infraestructura de calidad que perdure en el tiempo. Reconoció también la labor del Comité de Contraloría Social y del delegado de la comunidad, quienes avalaron la calidad y funcionalidad de la obra.

Con acciones como esta, la administración municipal reafirma su compromiso por impulsar obras duraderas que mejoren la calidad de vida de las familias y contribuyan al desarrollo de Atitalaquia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Presentan cartelera de la Feria Cantinela 2026 en Ixmiquilpan

La Feria Cantinela 2026 presentó su cartelera con actividades de música, cultura, arte y tradición en honor al Señor de Jalpan.

Published

on

La cartelera de la Feria Cantinela 2026 fue presentada ante medios de comunicación con la participación del presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández.

La celebración se realiza en honor al Señor de Jalpan y reunirá actividades relacionadas con la cultura, la música, el arte y las tradiciones de la comunidad.

La feria busca recibir a familias y visitantes en un ambiente de convivencia, además de mantener vivas las expresiones culturales y religiosas de Cantinela.

La información proporcionada no detalla las fechas de la feria, los artistas incluidos en la cartelera ni los horarios de las actividades.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Reyes participa en ceremonia por los 50 años de la PIBEH

Jorge Reyes participó en la ceremonia por el 50 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, participó en la ceremonia conmemorativa por el 50 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Durante el acto se reconocieron cinco décadas de servicio, compromiso y trabajo de la corporación en favor de la seguridad.

La información proporcionada no detalla la sede de la ceremonia, las autoridades asistentes ni las actividades realizadas como parte del aniversario.

Continue Reading

ACTOPAN

Integrantes del Centro Gerontológico participan en Lunes Cívico de Actopan

Integrantes del Centro Gerontológico participaron junto con autoridades municipales en el Lunes Cívico de Actopan.

Published

on

Integrantes del Centro Gerontológico de Actopan participaron en el Lunes Cívico encabezado por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano.

La ceremonia estuvo dedicada a promover el respeto a los símbolos patrios, los valores cívicos y la participación de la comunidad.

También asistieron el secretario municipal, Juan Carlos Soto González; el síndico hacendario, Óscar Olvera Moctezuma; así como directores y personal de distintas áreas del Ayuntamiento.

La jornada reunió a autoridades municipales y personas adultas mayores en un espacio de convivencia y participación ciudadana.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023