Connect with us

Ixmiquilpan

LOCALIZAN CUERPO DECAPITADO Y  EMBOLSADO CON “NARCOMENSAJE” EN IXMIQUILPAN 

Published

on

La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo embolsado de lo que se presume es una fémina en Ixmiquilpan.

El hecho se registró sobre el circuito del Barrio San Nicolás.

La persona sin vida viste pantalón mezclilla color azul, tenis negros envuelta en una bolsa de plástico de color negra  y una sábana  blanca, a un costado una “Narcomensaje”, que a la letra dice:

esto me paso por andar de borrega y torcida perrito boy por ti pinche puto y todos los paqueteros y los todos los polleros se alienan o se alinean. alinense putos chapulines ya saben de quien hablo ya llegamos y no nos vamos…(sic)

Al momento la zona se encuentra acordonada mientras esperan la llegada de personal de la PGJEH.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Video Muestra Riña en el Parque Acuático Tepathe

Published

on

Un video que circula en redes sociales ha generado preocupación y conmoción, ya que muestra una riña ocurrida en el interior del parque acuático Tepathe. Según información preliminar, el altercado involucró a turistas y posteriormente, tras ser expulsados del recinto, habrían sido agredidos por personal de seguridad, resultando uno de ellos con una herida en la cabeza provocada por un tolete.

Las imágenes, compartidas por un ciudadano, muestran escenas de violencia dentro del balneario, donde se observa a varias personas involucradas en una confrontación. Posteriormente, se muestra cómo el personal de seguridad supuestamente agrede a los individuos ya fuera de las instalaciones del parque acuático.

Ante este suceso, aún por confirmar oficialmente por las autoridades correspondientes, se espera una pronta respuesta de las autoridades municipales para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes en el parque Tepathe y prevenir incidentes similares en el futuro.

Continue Reading

Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan atropellan a mujer en la Huasteca

Published

on

La tarde de este viernes, una mujer fue atropellada por un vehículo que presuntamente sufrió fallas mecánicas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Felipe Ángeles, a la altura del lugar conocido como “La Huasteca” en el municipio de Ixmiquilpan, cuando un vehículo marca Volkswagen color rojo se subió a la banqueta, atropellando a una mujer que caminaba en la misma.

🚑 Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de manera inmediata para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada al hospital para su revisión.

👮‍♂️ Así mismo, en el sitio se encuentran elementos policiacos, quienes darán inicio a las investigaciones correspondientes a este incidente.

Continue Reading

Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan rescatan a menor de 2 meses en el Fitzhi

Published

on

Una niña de dos meses de edad fue rescatada sana y salva gracias a la pronta reacción de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que tuvo que ejecutar un cateo en Ixmilquilpan, esto luego de que el padre de la menor, que se encontraba en estado de ebriedad, la sustrajo de manera ilegal.

La noche de este 16 de mayo de 2024, la mamá de la niña se encontraba en su casa cuando llegó su pareja sentimental de iniciales C. A. B. R., quien es padre de la menor de edad y comenzó a tomar bebidas embriagantes.

Luego de algunas horas de beber de manera continua, C. A. B. R., se llevó a la bebé de los brazos de su madre y se retiró a bordo de una camioneta, por lo que la madre de la menor consideró que su hija se encontraba en riesgo y buscó que le fuera devuelta, ante la negativa y por el temor que la salud de la bebé estuviera en riesgo debido a la necesidad de alimentarse de leche materna, acudió al Ministerio Público y denunció los hechos.

La PGJEH inició la carpeta de investigación por violencia familiar en sus modalidades de psicológica, patrimonial y vicaria, así como privación ilegal de la libertad agravada equiparada y con los datos de prueba que aportó la denunciante y madre de la víctima, agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Atención Temprana solicitaron a un juez de control una orden de cateo para intervenir el inmueble donde el probable mantenía al bebé.

La orden de cateo fue librada y posteriormente ejecutada por personal ministerial y como resultado de esa técnica de investigación la menor de edad fue rescatado y presentado al Ministerio Público, donde fue certificado de su estado de salud y entregado a su madre.

En tanto las investigaciones contra C. A. B. R., continúan.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023