Connect with us

MUNICIPIOS

Encabeza alcaldesa de Tizayuca, banderazo a trabajos de pavimentación en Mío Cid

Published

on

Anteriormente, El Cid fue una comunidad abandonada por la opacidad y corrupción de administraciones anteriores, sin embargo, ahora se reflejan obras y proyectos de calidad como la colocación de rejillas pluviales y el inicio de la pavimentación de concreto asfáltico de la calle Toronjos, del tramo Circuito Pirules a calle Guayabos, que dignificará las condiciones de vida de sus habitantes y confirma que hay una administración comprometida, transparente y con resultados, afirmó hoy la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada en la localidad

Ante la presencia de decenas de habitantes, del Comité de Contraloría Social y del Consejo de Colaboración, la alcaldesa valoró los trabajos contemplados en la comunidad durante los 2 años y 8 meses de la administración, como es el proyecto de modernización de la Plaza Principal, una techumbre para el Cobaeh de la zona y la habilitación de las rejillas pluviales, que son indispensables para evitar el anegamiento y acumulación de agua en el sector colindante con el fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma.

TE PUEDE INTERESAR: En exportaciones de mercancías, Hidalgo es primero en Crecimiento

Ángeles Quezada, acompañada también de regidores, secretarios y con el director de la Secretaría de Obras Públicas Municipal de Tizayuca, Miguel Ángel Martínez, detalló que la obra consistirá en la implementación de dos mil 808 metros cuadrados de cinta asfáltica, con una inversión de dos millones, 579 mil, 641 pesos, en un plazo de 90 días hábiles y para beneficio de cientos de tizayuquenses.

Durante su discurso, la presidenta municipal resaltó que su gobierno ha sido cercano al pueblo, para conocer las necesidades en colonias, barrios y fraccionamientos, por lo que refirió que identifica las labores que requiere El Cid, pues reiteró que debido a la falta de compromiso del Prian , se tuvo en completo rezago a la localidad, lo que denota la falta de pavimentación y de luminarias en calles importantes de la comunidad.

Posteriormente, la representante de El Cid, Francisca Ordóñez, agradeció el compromiso y el cumplimiento para poder ejecutar el proyecto de la cinta asfáltica en la comunidad, por lo que destacó que ahora hay un gobierno que vela por el pueblo, con valores y principios que espera continúe con beneficio para los habitantes de la localidad.

Ángeles Quezada reiteró que gracias al ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora Tizayuca mantiene a una administración que enmarca principios elementales de la Cuarta Transformación como “no robar, no mentir y no engañar”, además de tener a personal altamente capacitado en sus funciones, lo que se refleja en obras como nunca antes vistas en la historia del municipio.

“¿Nosotros hemos realizado un cambio profundo en la vida pública del municipio, donde las anteriores administraciones no hicieron ni la quinta parte de nuestros avances en beneficio del pueblo; por eso me siento sumamente orgullosa, porque vamos avanzando en l,a ruta de un cambio y para beneficio de nuestra gente”, aseveró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

¡Imparable la violencia! Con el tiro de Gracia y Torturado, encuentran un ejecutado en Alfajayucan

Published

on

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Alfajayucan. El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de Cerro Azul, cerca del canal alto y la Piedad en unas tierras de cultivo.

Según información preliminar, fueron los pobladores que trabajaban en el ejido quienes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual mostraba visibles huellas de violencia y un “Tiro de Gracia” además había sido parcialmente devorado por la fauna silvestre.

El hombre vestía una playera, pantalón y tenis de color negro.

Tras el descubrimiento, los pobladores llamaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes solo pudieron confirmar la presencia del cuerpo.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la PGJEH, encargados del levantamiento del cuerpo y de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Hasta el momento, el cuerpo del hombre permanece sin identificar, ya que la fauna devoro su rostro y una extremidad superior lo que no permitió su identificación en el lugar.

Continue Reading

Ixmiquilpan

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE EN IXMIQUILPAN; URGE LOCALIZAR A SUS FAMILIARES

Published

on

Hace unos momentos se registró un accidente en la Avenida Insurgentes, en el municipio de Ixmiquilpan, a la altura de la central camionera en el barrio del Oro.

El conductor de una motocicleta resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital regional.

El motociclista no portaba identificación oficial, por lo que se desconocen sus datos personales. Es urgente localizar a sus familiares.

Si alguien tiene información sobre el motociclista o conoce a sus familiares, por favor comunicarse con las autoridades locales o el hospital regional de Ixmiquilpan.

Agradecemos su colaboración y comprensión en esta situación de emergencia.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Hombre Resulta Lesionado Tras Ser Atropellado en Ixmiquilpan

Published

on

Un hombre resultó gravemente herido después de ser atropellado en la carretera El Nith – Ixmiquilpan, a la altura de la calle General Lázaro Cárdenas.

Según información preliminar, la víctima viajaba en una unidad de transporte público y al descender de ésta cruzó la vialidad sin percatarse del tráfico. En ese momento, una camioneta Chevrolet S-10 de color rojo que se dirigía hacia la zona centro de Ixmiquilpan lo impactó violentamente, dejándolo lesionado en el lugar.

Elementos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.

El conductor de la camioneta fue llevado a la comisaría correspondiente para llevar a cabo el proceso de deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades.

Las autoridades locales utilizarán las cámaras de seguridad instaladas en los comercios cercanos para investigar la mecánica precisa del accidente y determinar las circunstancias que lo provocaron.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023