La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reforzó recorridos nocturnos en calles, plazas, parques y colonias de la capital hidalguense.
Pachuca inauguró la segunda etapa de rehabilitación del Jardín del Arte, con nuevos murales realizados por artistas locales.
El Panteón Municipal de Pachuca tendrá operativo especial por el Día de las Madres, con horario ampliado, vigilancia y servicios para visitantes.
El Ayuntamiento de Pachuca aprobó el Programa Parcial de Desarrollo Urbano Pachuca–Mineral de la Reforma durante sesión extraordinaria de Cabildo.
La SIPDUS informó que reubicará luminarias frente a Casa Rule tras una observación del INAH sobre la visibilidad del monumento histórico.
Pachuca participó en el Primer Simulacro Nacional 2026 con la evacuación ordenada de más de 290 personas en tres minutos.
Pachuca y Conafor firmaron un convenio para integrar brigadas de saneamiento forestal en San Miguel Cerezo y atender la plaga del escarabajo descortezador.
En la Barranca de Metztitlán fueron liberados 11 ejemplares de fauna silvestre, como parte de acciones de conservación y reintegración a su hábitat.
El alcalde Jorge Reyes realizó un recorrido interinstitucional en Pachuca para revisar puntos clave de movilidad y seguridad vial.
Develaron una placa conmemorativa por los 100 años del Mercado 1° de Mayo en Pachuca, espacio histórico de trabajo, tradición y sustento para familias pachuqueñas.