Jorge Alberto Reyes asumió la presidencia de la Asociación de Alcaldes de Hidalgo A.C., con el objetivo de fortalecer la coordinación entre municipios.
Jorge Alberto Reyes participó en la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria Pública, donde se abordaron temas para el desarrollo de Pachuca.
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, entregó un reconocimiento al regidor Juan de Dios Rosas por 21 años de servicio público.
Pachuca reabrió la primera etapa rehabilitada de la calle Miguel Ramos Arizpe, en el Centro Histórico, para mejorar la movilidad y la circulación en la zona.
Autoridades de Pachuca atendieron un reporte por presunto abandono de dos perros en un domicilio del fraccionamiento Media Luna y realizaron el resguardo de uno de...
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, realizó un recorrido en la colonia Juan C. Doria para atender necesidades ciudadanas y mejorar el entorno urbano.
Más de 200 mujeres participaron en talleres de Mecánica Básica organizados por la Secretaría de las Mujeres Pachuca para fortalecer su autonomía.
Pachuca realizó el conversatorio “Más allá de la maternidad”, un espacio de escucha y reflexión sobre las realidades que viven mujeres y madres.
En Lomas de Vista Hermosa se realizó una jornada de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, con presencia de Jorge Alberto Reyes.
Pachuca contará con 256 cámaras de videovigilancia en 64 puntos estratégicos para reforzar la prevención, el monitoreo urbano y la respuesta ante situaciones de riesgo.