El Día del Padre fue celebrado en la Escuela Primaria Francisco I. Madero de Pachuca con presentaciones, actividades recreativas y convivencia familiar.
Jorge Alberto Reyes participó en la Primera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Pachuca.
Jorge Reyes fortaleció la prevención de adicciones en Pachuca con un congreso internacional que reunió a especialistas de El Salvador, Brasil, España y México.
Fauna silvestre en Pachuca recibe atención especializada con capacitación, rehabilitación y reintegración de ejemplares a su hábitat natural durante 2026.
Jorge Alberto Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca en la entrega de Becas para la Transformación, programa que beneficia a más de 17 mil estudiantes de...
La Feria de la Salud Municipal llegará a la colonia Ampliación El Palmar con más de 20 servicios médicos gratuitos para las familias de Pachuca.
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, encabezó la entrega de 2 mil litros de leche en la colonia 20 de Noviembre, como parte de...