POLICIACA

Policía de Atotonilco El Grande recupera taxi robado en Pachuca

Published

on

La policía municipal de Atotonilco El Grande logró localizar y asegurar un taxi que minutos antes había sido robado mediante asalto en el municipio.

El incidente se inició luego de que se recibiera un llamado de emergencia al número 911, reportando el robo de un vehículo de transporte público, identificado como un taxi metropolitano con la matrícula A324-FUS. La rápida respuesta de los agentes municipales permitió implementar un operativo de búsqueda en la carretera federal México – Tampico, específicamente en la zona de Los Sabinos.

El taxi fue encontrado estacionado frente a una tienda de abarrotes en dicha localidad. Según el relato del conductor del vehículo, el asalto ocurrió cuando un individuo abordó el taxi en el bulevar Colosio, a la altura del CEUNI en Mineral de la Reforma, solicitando un viaje hacia Atotonilco El Grande. Sin embargo, al llegar al bulevar de acceso a la localidad, el pasajero sacó un arma de fuego, amenazó al conductor y se apoderó del vehículo antes de huir del lugar.

La propietaria del taxi se presentó en el sitio del aseguramiento para solicitar la devolución del vehículo, aunque se reservó el derecho a presentar una denuncia formal por el robo.

 #HidalgoNoticias #HidalgoNoticiasAlerta #Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil