NACIONALES

Cae techo en sala de urgencias del IMSS: Afortunadamente no hay heridos (VIDEO)

Published

on

En un suceso alarmante, el techo del área de urgencias de la clínica 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún se desplomó debido a una fuga de agua. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Según testigos, el derrumbe ocurrió mientras pacientes y personal médico se encontraban en el área, ya alertados por la presencia de botes y cubetas para contener la filtración de agua.

Gustavo Prieto Torres, jefe de Prestaciones Médicas del Instituto, confirmó el suceso, explicando que la fuga en una tubería de la sala de espera provocó daños en el plafón, lo que resultó en el colapso parcial del techo.

Se tomó rápida acción para controlar la situación, reubicando a los pacientes en otras áreas del hospital por precaución.

Es relevante destacar que, a pesar de la magnitud del incidente, ningún trabajador ni paciente resultó afectado físicamente.

Las autoridades están investigando las causas del incidente y tomando medidas preventivas para evitar futuros accidentes similares.

https://hidalgonoticias.com/wp-content/uploads/2024/03/X2Twitter.com_tvAYI1s_Jc_gI8a1850p.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil