Connect with us

POLICIACA

Trágica Muerte de un Vecino de Tezontepec Desata Tensión; Retienen a elementos de la Policía Estatal

Published

on

Un trágico accidente automovilístico ocurrió en la carretera Mixquiahuala Tlahuilipan, justo a la altura del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), cobrando la vida de una persona. Testigos afirman que en el incidente se vio involucrada una trabajadora de la Agencia de Seguridad Estatal, adscrita a la base de Casa Blanca, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

La motocicleta en la que se desplazaba fue trasladada al corralón, mientras que la camioneta en la que viajaba la trabajadora de la Policía Estatal, junto con ella misma, fueron llevadas a las oficinas de Casa Blanca, lo que ha generado fuertes acusaciones de encubrimiento por parte de la comunidad.

Vecinos de la colonia Cruz de Mangas expresaron su enojo y frustración al enterarse de la situación y se dirigieron a las oficinas de la Policía Estatal en busca de respuestas. Alegan que las autoridades están tratando de proteger a la trabajadora de la Policía Estatal involucrada en el accidente.

En medio de una atmósfera tensa, dos elementos de la Policía Estatal fueron retenidos y trasladados a la comunidad de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, por los vecinos que los acusan de encubrir a su compañera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

Asegura SSPH a mujer con más de 500 dosis de presunta droga en Ixmiquilpan

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), bajo la dirección de Salvador Cruz Neri, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en el aseguramiento de una persona en el municipio de Ixmiquilpan, por su presunta implicación en delitos contra la salud.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Miguel, donde agentes estatales intervinieron a una mujer que conducía una motocicleta sin placas de circulación. Durante la detención, se encontraron en su posesión más de 500 paquetes y envoltorios con sustancias presumiblemente ilícitas.

La sospechosa, identificada como G. M. F. R., de 28 años, llevaba consigo 360 dosis de una sustancia granulada con características de droga sintética (cristal), 95 dosis de hierba, posiblemente marihuana, y 75 dosis de polvo blanco similar a la cocaína.

Tanto la persona detenida como la presunta droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes y la apertura de carpetas de investigación según lo establecido por la ley.

La SSPH reitera su llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, alentando a realizar reportes a través del 911 para Emergencias y el 089 para Denuncia Anónima, con el objetivo de mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad hidalguense.

Continue Reading

POLICIACA

Hallan a Hombre Sin Vida en la Vía Pública en Tepeji del Río

Published

on

Este lunes por la mañana cuerpos de emergencia del municipio de Tepeji del Río fueron alertados sobre una persona tirada en la vía pública en la calle Francisco Oses, en la colonia San Francisco.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica. Tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que el individuo, identificado como Lucio “N”, de 62 años de edad, ya no contaba con signos vitales, presuntamente debido a un infarto.

La escena fue acordonada de inmediato a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Las autoridades locales han instado a la comunidad a mantener la calma y permitir que los procedimientos legales se desarrollen sin contratiempos.

Continue Reading

POLICIACA

Aparatoso accidente en Huichapan deja cuatro Lesionados

Published

on

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este lunes en sobre la carretera federal Portezuelo-Palmillas, cerca de la entrada de la carretera La Cruces, en la localidad de El Carmen, perteneciente al  municipio de Huichapan, dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Este aparatoso accidente se involucró un Chevrolet Aveo gris, con placas HLW-070-C, conducido por J.C.C.J., de 28 años, y a un tractocamión Kenworth T-680 azul, con placas 97-BE-2K del servicio público federal, acoplado con una plataforma FRUEHAUF blanca, con placas 906-UA-9 del servicio público federal, conducido por B.N.R., de 45 años.

Según información preliminar el accidente se produjo debido a un corte de circulación.

Elementos de la Guardia Nacional, agentes de la policía y paramédicos acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar auxilio. Los conductores y sus acompañantes fueron evaluados en el sitio, y cuatro personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica urgente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023