Connect with us

MUNICIPIOS

El Presidente Municipal Chuy Rivera Implementa el “Lunes Ciudadano” para Garantizar Atención de Calidad a los Nopaltecas

Published

on

El compromiso del Presidente Municipal Chuy Rivera con los ciudadanos de Nopala de Villagrán es innegable, y su determinación de mejorar la atención a los residentes locales ha llevado a la implementación del “Lunes Ciudadano”. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar que las solicitudes y trámites realizados en las oficinas de la administración municipal se aborden con amabilidad y se busque una solución acorde a las posibilidades económicas y humanas del municipio.

El “Lunes Ciudadano” es un espacio dedicado a escuchar las inquietudes, sugerencias y necesidades de la comunidad nopalteca. Cada lunes, el Presidente Municipal Chuy Rivera y su equipo de trabajo se ponen a disposición de los ciudadanos en las instalaciones municipales, proporcionando un ambiente propicio para el diálogo directo y la interacción con los funcionarios municipales.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y una parte esencial de eso es asegurarnos de que sus preocupaciones sean escuchadas y sus necesidades atendidas de manera oportuna y efectiva”, expresó el Presidente Municipal Chuy Rivera durante el lanzamiento del programa.

Este nuevo enfoque en la atención al ciudadano busca construir puentes de comunicación sólidos entre la administración municipal y la comunidad. Los residentes de Nopala de Villagrán ahora tienen la seguridad de que sus solicitudes y trámites serán tratados con la consideración que merecen y se buscará activamente soluciones dentro de las capacidades y recursos del municipio.

Los ciudadanos que han participado en el “Lunes Ciudadano” han elogiado la iniciativa y la apertura del gobierno municipal para abordar sus inquietudes. Este programa refleja el compromiso de la administración de Chuy Rivera de ser transparente, accesible y servicial para toda la comunidad.

El Presidente Municipal Chuy Rivera invita a todos los nopaltecas a aprovechar esta oportunidad de diálogo directo y aportar sus ideas para continuar construyendo un municipio más fuerte y unido. El “Lunes Ciudadano” es un paso significativo hacia una administración más cercana y sensible a las necesidades de la comunidad.

#UnGobiernoParaTodos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Camioneta cae de puente vehicular en Francisco I Madero

Published

on

Una camioneta cayó del puente vehicular en el libramiento de Francisco I. Madero, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal.

El incidente generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender la situación y brindar asistencia. La policía municipal también se presentó para asegurar el área y facilitar las labores de rescate.

Las autoridades aún no han dado detalles sobre las posibles causas del accidente ni sobre el estado de los ocupantes de la camioneta. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con más información sobre el suceso.

Continue Reading

Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan atropellan a mujer en la Huasteca

Published

on

La tarde de este viernes, una mujer fue atropellada por un vehículo que presuntamente sufrió fallas mecánicas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Felipe Ángeles, a la altura del lugar conocido como “La Huasteca” en el municipio de Ixmiquilpan, cuando un vehículo marca Volkswagen color rojo se subió a la banqueta, atropellando a una mujer que caminaba en la misma.

🚑 Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de manera inmediata para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada al hospital para su revisión.

👮‍♂️ Así mismo, en el sitio se encuentran elementos policiacos, quienes darán inicio a las investigaciones correspondientes a este incidente.

Continue Reading

Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan rescatan a menor de 2 meses en el Fitzhi

Published

on

Una niña de dos meses de edad fue rescatada sana y salva gracias a la pronta reacción de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que tuvo que ejecutar un cateo en Ixmilquilpan, esto luego de que el padre de la menor, que se encontraba en estado de ebriedad, la sustrajo de manera ilegal.

La noche de este 16 de mayo de 2024, la mamá de la niña se encontraba en su casa cuando llegó su pareja sentimental de iniciales C. A. B. R., quien es padre de la menor de edad y comenzó a tomar bebidas embriagantes.

Luego de algunas horas de beber de manera continua, C. A. B. R., se llevó a la bebé de los brazos de su madre y se retiró a bordo de una camioneta, por lo que la madre de la menor consideró que su hija se encontraba en riesgo y buscó que le fuera devuelta, ante la negativa y por el temor que la salud de la bebé estuviera en riesgo debido a la necesidad de alimentarse de leche materna, acudió al Ministerio Público y denunció los hechos.

La PGJEH inició la carpeta de investigación por violencia familiar en sus modalidades de psicológica, patrimonial y vicaria, así como privación ilegal de la libertad agravada equiparada y con los datos de prueba que aportó la denunciante y madre de la víctima, agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Atención Temprana solicitaron a un juez de control una orden de cateo para intervenir el inmueble donde el probable mantenía al bebé.

La orden de cateo fue librada y posteriormente ejecutada por personal ministerial y como resultado de esa técnica de investigación la menor de edad fue rescatado y presentado al Ministerio Público, donde fue certificado de su estado de salud y entregado a su madre.

En tanto las investigaciones contra C. A. B. R., continúan.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023