MUNICIPIOS
ATIENDE SUSANA ÁNGELES MESA DE DIÁLOGO CON POLICÍAS DE TIZAYUCA
En un diálogo ameno, cordial y con el fin de fortalecer las actividades preventivas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), esta tarde la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, se reunió con mandos policiales para intercambiar ideas y conocer su pliego petitorio, en vista de reforzar la comunicación que favorezca a la corporación municipal.
En las instalaciones del Bioparque Tekuayan de Tizayuca, la presidenta estuvo acompañada por una comisión de integrantes del Gobierno Municipal, para reunirse con los uniformados, quienes establecieron sus peticiones, entre las que destacó la incorporación al Sistema de Seguridad Social, jubilación y pensión, vacaciones, reuniones periódicas con la alcaldesa, derecho a ascensos y seguro de vida.
Dentro de la mesa de trabajo, prevaleció la calma y el orden, a la vez que algunos uniformados estuvieron a la espera de conocer los acuerdos, que fueron mencionados un par de horas después, por lo que salieron satisfechos y convencidos que la presidenta municipal Susy Ángeles vela por sus derechos laborales y atiende sus peticiones, con el compromiso de fortalecer sus actividades en materia de seguridad.
Al respecto, Susy Ángeles, manifestó su contento luego de reunirse con los efectivos policiales, tras la reunión en la que se despejaron dudas y malos entendidos, con la tarea de continuar resolviendo áreas de oportunidad en la corporación municipal.
“Lo que más celebro es que se ratifican canales de comunicación para atender alguna queja o eventualidad; tendremos una nueva reunión en un mes, donde daremos conocimiento de nuevas promociones, ascensos y estímulos al personal o cambios de área, esto con el fin de mejorar y avanzar con nuestros elementos de seguridad”, dijo la presidenta.
Cabe destacar que dicha reunión se celebró luego del primer diálogo que tuvo la alcaldesa con los elementos en la Plaza “Himno Nacional “, donde recalcó las mejores y avances en materia de seguridad, con la adquisición de parque vehicular, reclutamiento de nuevos elementos, equipo táctico y de tecnología para el Centro de Control y Comando, (C2).
Asimismo, para este año, la presidenta informó que los uniformados volverán a recibir la gratificación anual de 100 días, además de iniciar un programa piloto de seguridad social, tras varios meses de análisis con el fin de generar un esquema favorable para los uniformados.




ACTOPAN
Imelda Cuéllar encabeza jornada de Audiencias Ciudadanas en Actopan
Imelda Cuéllar Cano encabezó una nueva jornada de Audiencias Ciudadanas para escuchar y atender las solicitudes de habitantes de Actopan.
La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, encabezó una nueva jornada de Audiencias Ciudadanas para escuchar y atender de manera directa las necesidades planteadas por habitantes del municipio.
En este espacio también participaron el secretario municipal y titulares de distintas áreas de la administración, quienes brindaron atención personalizada a las y los asistentes.

Durante la jornada se recibieron inquietudes, solicitudes y planteamientos ciudadanos, con el propósito de orientar a cada persona y dar respuesta desde las áreas correspondientes.
Las Audiencias Ciudadanas permiten mantener un acercamiento directo entre la población y las autoridades municipales para conocer las necesidades de las y los actopenses.


MUNICIPIOS
Jorge Reyes acompaña entrega de nueva estación de bomberos
Jorge Reyes acompañó a Julio Menchaca en la entrega de la Estación de Bomberos “José María Morelos y Pavón” y oficinas de Protección Civil.
El presidente municipal Jorge Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca Salazar en la entrega de la Estación de Bomberos “José María Morelos y Pavón”.
Durante el acto también fueron entregadas las oficinas de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Las nuevas instalaciones permitirán fortalecer la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia y mejorar la atención ante situaciones de riesgo.
La estación y las oficinas contribuirán a brindar mayor seguridad y protección a las familias hidalguenses.



ACTOPAN
Actopan realiza jornada de limpieza y mantenimiento en Dajiedhi
Actopan realizó una jornada de limpieza, pintura, poda y acondicionamiento de caminos en Dajiedhi antes de su feria patronal.
La comunidad de Dajiedhi recibió una jornada integral de limpieza y mejoramiento urbano como parte de los preparativos para su feria patronal.
Los trabajos se realizaron por instrucción de la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, dentro de la campaña permanente Actopan Limpio, Actopan Fuerte.


Personal de distintas áreas del municipio, autoridades auxiliares, vecinas y vecinos participaron en la poda de árboles, limpieza de espacios públicos y mantenimiento de la comunidad.
La jornada también incluyó pintura de canchas, guarniciones y topes, además de la apertura y acondicionamiento de caminos.

Las acciones atendieron una solicitud de las autoridades auxiliares y permitieron mejorar las condiciones de los espacios que utilizarán las familias durante las actividades de la feria patronal de Dajiedhi.



-
INTERNACIONALES2 años agoWhatsApp, Facebook E Instagram Sufren Caída Mundial Este Miércoles.
-
MUNICIPIOS3 años agoMuere mujer tras ataque de perros en Hidalgo
-
NACIONALES2 años agoCalendario SEP 2024-2025: Descubre los Puentes y Festividades del Siguiente Ciclo Escolar
-
MUNICIPIOS3 años agoHombre ejecutado con más de 30 balazos; el cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista muere luego de sufrir un accidente en el municipio de Actopan
-
MUNICIPIOS3 años agoUn buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Actopan
-
INTERNACIONALES2 años ago🔴 Tragedia en Wisconsin: Tiroteo en escuela cristiana deja 5 muertos
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca








