Pachuca contará con 256 cámaras de videovigilancia en 64 puntos estratégicos para reforzar la prevención, el monitoreo urbano y la respuesta ante situaciones de riesgo.
Jorge Reyes y Enrique Moronatti supervisaron los puntos donde próximamente operarán nuevas cámaras de videovigilancia en Pachuca.
Cuatro hombres fueron detenidos en Atitalaquia tras dos reportes relacionados con robo a comercio y sustracción de infraestructura de telecomunicaciones; autoridades recuperaron mercancía, dinero, equipo tecnológico...
El presidente municipal Jorge Alberto Reyes asistió al pase de lista en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, donde refrendó el compromiso...
Ixmiquilpan inauguró su Centro de Comando y Control C2, con 18 postes y 72 cámaras de videovigilancia para fortalecer la seguridad pública.
La SSPH detuvo a dos hombres en Epazoyucan y recuperó 4 mil 710 litros de hidrocarburo presuntamente ilícito, además de asegurar ocho vehículos.
Autoridades de Hidalgo cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra mandos y un exelemento de Seguridad Pública municipal de Tezontepec de Aldama.
El Gabinete de Seguridad de Hidalgo informó detenciones, decomisos y atención a emergencias en distintos municipios, como parte de los operativos permanentes en la entidad.
La SSPH aseguró a dos hombres en la carretera Michimaloya con aproximadamente 27 kilogramos de presunto cristal, tras una denuncia anónima canalizada por el C5i.
El Panteón Municipal de Pachuca tendrá operativo especial por el Día de las Madres, con horario ampliado, vigilancia y servicios para visitantes.