El alcalde Jorge Reyes acompañó a la secretaria de Salud, Vanesa Escalante, durante las Brigadas de Salud realizadas en La Loma, Pachuca.
Pachuca instaló formalmente su Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, encabezada por María Pipina Sánchez González.
Bomberos de Pachuca obtuvieron una certificación internacional en rescate, con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias de alto riesgo.
Jorge Reyes y Mariana Mayen asistieron al panel “Más allá de un gol”, convocado por Edda Vite, con la participación de Mónica Ocampo, Andrés Chitiva y...
Pachuca reabrió la primera etapa rehabilitada de la calle Miguel Ramos Arizpe, en el Centro Histórico, para mejorar la movilidad y la circulación en la zona.
Más de 200 mujeres participaron en talleres de Mecánica Básica organizados por la Secretaría de las Mujeres Pachuca para fortalecer su autonomía.
Pachuca realizó el conversatorio “Más allá de la maternidad”, un espacio de escucha y reflexión sobre las realidades que viven mujeres y madres.
Pachuca contará con 256 cámaras de videovigilancia en 64 puntos estratégicos para reforzar la prevención, el monitoreo urbano y la respuesta ante situaciones de riesgo.
Jorge Reyes y Enrique Moronatti supervisaron los puntos donde próximamente operarán nuevas cámaras de videovigilancia en Pachuca.
Policías municipales de Pachuca iniciaron su proceso de registro para acceder a vivienda propia, como parte de una estrategia de dignificación policial impulsada por el gobierno...