Pachuca brindó más de 7 mil servicios veterinarios durante el primer semestre de 2026 entre esterilizaciones, vacunas y consultas.
Jorge Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca en la apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1, como parte de las acciones para fortalecer el...
Pachuca ha realizado 1,149 pláticas y talleres de prevención del delito, cultura de legalidad y perspectiva de género durante la actual administración municipal.
El Día del Padre fue celebrado en la Escuela Primaria Francisco I. Madero de Pachuca con presentaciones, actividades recreativas y convivencia familiar.
Jorge Reyes fortaleció la prevención de adicciones en Pachuca con un congreso internacional que reunió a especialistas de El Salvador, Brasil, España y México.
Personal de CAIC Pachuca recibió capacitación en protección civil, primeros auxilios, evacuación y uso de extintores para fortalecer la prevención.
Autoridades municipales y federales realizaron recorridos de vigilancia en Plaza Gran Patio, la Central de Abastos y Plaza Independencia.
Pachuca participará en la liberación de “Tena”, una martucha rehabilitada tras ser localizada en una zona afectada por un incendio forestal.
El programa Auxilio Vial de Pachuca ha brindado mil 176 atenciones durante 2026 a automovilistas con fallas mecánicas o imprevistos en la vía pública.
El alcalde Jorge Reyes acompañó a la secretaria de Salud, Vanesa Escalante, durante las Brigadas de Salud realizadas en La Loma, Pachuca.