Tras más de 50 años de espera, la comunidad de Benito Juárez en Actopan ya cuenta con agua potable gracias a un sistema de bombeo solar.
Autoridades de El Arenal supervisaron trabajos para la introducción de drenaje en la comunidad de San José Tepenene.
Supervisan avances en la explanada del Mercado Benito Juárez en Pachuca, donde serán reubicados comerciantes de Plaza Constitución.
Huasca de Ocampo mejora su acceso principal con una inversión superior a 8 millones de pesos para fortalecer movilidad y turismo.
Autoridades federales y estatales avanzan en la planeación de proyectos habitacionales en Hidalgo para garantizar vivienda digna con acceso a servicios básicos.
Pavimentación en San Salvador mejora la conectividad entre Amajac y Huaxthó, facilitando traslados y fortaleciendo la actividad agrícola.
Más de 4.3 millones de pesos fueron destinados a la construcción de sanitarios con biodigestores en comunidades de Hidalgo, beneficiando a familias sin acceso a drenaje.
Autoridades impulsan la rehabilitación de caminos en Huichapan con inversión municipal y apoyo estatal.
Hidalgo instaló el Consejo Consultivo para fortalecer el turismo sustentable y coordinar acciones entre sectores.
La plaza del Centro Histórico de Tecozautla fue rehabilitada con una inversión cercana a los 18 millones de pesos.