El SNTE Hidalgo reanudará encuentros deportivos y actividades artísticas para fortalecer la convivencia entre docentes.
El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, participó en el Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria de El Jiadi, donde convivió con estudiantes, docentes...
El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a maestras y maestros, reconociendo su vocación, compromiso y aportación a la formación de nuevas generaciones.
El IHM y la UPMH instalaron la Red de Mujeres Universitarias LUME, integrada por estudiantes y docentes para prevenir violencia y acoso en la comunidad universitaria.
El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, reconoció la labor de maestras y maestros por su entrega, vocación y compromiso con la educación.
Actopan celebró el Día de la Maestra y el Maestro con una jornada de convivencia, música y reconocimiento a la labor docente.
El presidente municipal Emanuel Hernández convivió con maestras y maestros de Ixmiquilpan durante un festejo para reconocer su vocación y labor educativa.
El presidente municipal Ricardo Perea Gómez informó avances en la gestión de un consultorio médico del ISSSTE en Acaxochitlán para beneficiar a 1,388 derechohabientes del magisterio...
La SEPH y la SEP entregaron 642 reconocimientos a docentes del subsistema tecnológico en Hidalgo por su participación en la implementación del Nuevo Modelo Educativo.
Hidalgo participó en coloquio nacional sobre educación secundaria y sus retos actuales en México.