El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, participó en el Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria de El Jiadi, donde convivió con estudiantes, docentes...
El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, reconoció la labor de maestras y maestros por su entrega, vocación y compromiso con la educación.
Niñas y niños de la escuela Lázaro Cárdenas, en El Tablón, Ixmiquilpan, disfrutaron una actividad recreativa con show de payasos y película.
SSPH realizó jornada del programa Ciudad Policía en Mineral del Chico para fomentar la prevención y cultura de la legalidad en estudiantes.