Jorge Alberto Reyes participó en la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria Pública, donde se abordaron temas para el desarrollo de Pachuca.
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, realizó un recorrido en la colonia Juan C. Doria para atender necesidades ciudadanas y mejorar el entorno urbano.
Pachuca realizó el conversatorio “Más allá de la maternidad”, un espacio de escucha y reflexión sobre las realidades que viven mujeres y madres.
En Lomas de Vista Hermosa se realizó una jornada de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, con presencia de Jorge Alberto Reyes.
Jorge Reyes y Enrique Moronatti supervisaron los puntos donde próximamente operarán nuevas cámaras de videovigilancia en Pachuca.
Niñas y niños del CAIC Guadalupe celebraron el Día de las Madres con bailables, poemas y regalos hechos por ellos mismos.
El Ayuntamiento de Pachuca aprobó el Programa Parcial de Desarrollo Urbano Pachuca–Mineral de la Reforma durante sesión extraordinaria de Cabildo.
El alcalde Jorge Alberto Reyes acompañó a Mariana Mayen en un festejo para reconocer a las mamás trabajadoras del DIF Pachuca.
Pachuca participó en el Primer Simulacro Nacional 2026 con la evacuación ordenada de más de 290 personas en tres minutos.
Develaron una placa conmemorativa por los 100 años del Mercado 1° de Mayo en Pachuca, espacio histórico de trabajo, tradición y sustento para familias pachuqueñas.