Jorge Alberto Reyes participó en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria Pública, donde se dio seguimiento a iniciativas y temas de interés para Pachuca.
Jorge Alberto Reyes participó en la Primera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Pachuca.
Jorge Alberto Reyes acompañó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Canadevi Hidalgo, encabezado por Ana Karen Juárez Navarrete.
El alcalde Jorge Reyes acompañó a la secretaria de Salud, Vanesa Escalante, durante las Brigadas de Salud realizadas en La Loma, Pachuca.
Jorge Alberto Reyes participó en la presentación del Juego de Leyendas México vs. Sudáfrica, un encuentro que busca revivir la emoción del partido mundialista de 2010.
Jorge Reyes y Mariana Mayen asistieron al panel “Más allá de un gol”, convocado por Edda Vite, con la participación de Mónica Ocampo, Andrés Chitiva y...
Jorge Alberto Reyes se reunió con representantes y locatarios del centro de Pachuca para escuchar propuestas y coordinar acciones en el primer cuadro de la ciudad.
El equipo femenil de Pachuca fue recibido en Casa Rule tras coronarse campeón de zona en “Mujeres en la Cancha” y avanzar al octagonal final.
La Plaza Constitución de Pachuca fue sede de una tarde de danzón, con música, convivencia y participación ciudadana en un ambiente familiar.
La Ruta de Museos en Pachuca partió de Plaza Constitución y concluyó en la UAEH, donde asistentes disfrutaron una puesta en escena de Teatro UAEH Compañía...