Hidalgo inauguró la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento y la Villa Deportiva, espacios destinados a fortalecer la práctica deportiva y el desarrollo de atletas.
Servidores públicos de cinco municipios participaron en una capacitación enfocada en fortalecer la protección y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Norberto Martínez Cruz sostuvo una mesa de trabajo con la comunidad de Dengandho de Juárez, donde se lograron acuerdos mediante el diálogo.
La OSEH presentará un concierto con obras de Bruckner, Schickele y Brahms el 25 de junio en el Auditorio del Pilares DIF Hidalgo.
El saneamiento de Tula recibirá una inversión superior a 900 millones de pesos para mejorar condiciones ambientales, sociales y de salud en la región.
Pedagogía del Arte reunió a estudiantes de primarias de la Zona Escolar 094 en El Arenal, con presentaciones artísticas y culturales.
Jorge Alberto Reyes participó en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria Pública, donde se dio seguimiento a iniciativas y temas de interés para Pachuca.
El Concurso de Cuentacuentos reconoció a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Hidalgo por su talento, creatividad y expresión oral.
UNIDEH abrirá un campus virtual en El Arenal para ampliar el acceso a educación superior y acercar programas académicos a estudiantes de la región.
El programa Muralismo 2025 sumó dos nuevas obras en Mineral de la Reforma y Mineral del Monte para fortalecer la identidad cultural y la apropiación de...