Connect with us

MUNICIPIOS

Muere mujer tras ataque de perros en Hidalgo 

Published

on

Una mujer  perdió la vida luego de que sufriera un ataque de perros  al interior de un domicilio ubicado en la 4ta manzana de la  zona centro del municipio de Tepetitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Chapantongo recibieron el reporte sobre el ataque animalen una vivienda.

Residentes del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el incidente, quienes aseguraron que momentos antes, escucharon ladridos en su predio  y al verificar el motivo, observaron que la mujer ya  era atacada por los perros.

Paramédicos de Protección Civil de chapantongo, nada  pudieron hacer por la infortunada mujer, quien perdió la vida  a causa de las lesiones que sufrió por  el ataque de los canes.

Por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las indagatorias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL ARENAL

Adultos mayores de El Arenal participan en actividades recreativas en El Rincón

Adultos mayores de El Arenal participaron en actividades recreativas y de convivencia en El Rincón, donde se promovió su bienestar, integración y reconocimiento comunitario.

Published

on

Adultos mayores de El Arenal participaron en una jornada de actividades recreativas y de convivencia realizada en la comunidad de El Rincón, con el propósito de fortalecer su integración, bienestar y participación activa dentro de la vida comunitaria.

Las actividades fueron organizadas a través de la Coordinación de Adultos Mayores del Sistema DIF Municipal de El Arenal, encabezada por Antonia Cerón Azpeitia, como parte de las acciones orientadas a reconocer y acompañar a este sector de la población.

Durante la jornada, las personas adultas mayores compartieron momentos de alegría, convivencia y compañerismo, en un espacio diseñado para promover la recreación, la sana convivencia y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Además, se reconoció la experiencia, el esfuerzo, el trabajo y los valores que las personas adultas mayores han aportado al desarrollo de sus familias y de la comunidad de El Rincón.

El encuentro también permitió destacar la importancia de seguir impulsando espacios donde las personas adultas mayores se sientan valoradas, escuchadas y acompañadas, al representar un ejemplo para las nuevas generaciones.

Con estas acciones, el Sistema DIF Municipal de El Arenal reafirma su compromiso de promover actividades que contribuyan al bienestar, la integración social y el reconocimiento de las personas adultas mayores.

Continue Reading

ACTOPAN

Imelda Cuellar se reúne con candidatas a Reina de la Feria Actopan 2026

Imelda Cuellar Cano se reunió con las candidatas a Reina de la Feria Actopan 2026, a quienes reconoció por representar la cultura, tradiciones e identidad del municipio.

Published

on

Imelda Cuellar Cano, presidenta municipal de Actopan, sostuvo un encuentro con las candidatas a Reina de la Feria Actopan 2026, como parte de las actividades previas a una de las celebraciones más representativas del municipio.

Durante el desayuno, Imelda Cuellar reconoció el compromiso, entusiasmo y orgullo con el que cada participante representa las tradiciones, la cultura y la identidad de Actopan.

La presidenta municipal también compartió experiencias con las jóvenes, teniendo como eje el empoderamiento de la mujer y la importancia de fortalecer la participación femenina en espacios comunitarios y culturales.

El encuentro permitió resaltar el papel de las candidatas como representantes de la riqueza cultural del municipio, así como de los valores que forman parte de la Feria Actopan 2026.

Continue Reading

EL ARENAL

Jorge Alberto Reyes acompaña entrega de Becas para la Transformación en Hidalgo

Jorge Alberto Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca en la entrega de Becas para la Transformación, programa que beneficia a más de 17 mil estudiantes de educación superior en Hidalgo.

Published

on

Jorge Alberto Reyes, presidente municipal de Pachuca, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la entrega de las Becas para la Transformación, programa estatal que beneficia a más de 17 mil estudiantes de educación superior en Hidalgo.

La participación de Jorge Alberto Reyes en esta jornada refuerza el respaldo del gobierno municipal de Pachuca a las acciones encaminadas a fortalecer la educación y brindar mayores oportunidades a las y los jóvenes hidalguenses.

Durante la entrega, se destacó la importancia de apoyar a estudiantes de nivel superior, ya que este tipo de programas contribuyen a la permanencia escolar y representan un alivio para muchas familias que enfrentan gastos relacionados con la formación profesional.

Las Becas para la Transformación forman parte de las acciones impulsadas por el gobierno estatal para fortalecer el desarrollo académico y abrir nuevas oportunidades a las juventudes de Hidalgo.

Con su presencia, Jorge Alberto Reyes reiteró el acompañamiento del municipio de Pachuca a las estrategias que impulsan la preparación de las nuevas generaciones, al considerar que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la capital hidalguense y de todo el estado.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023