Connect with us

MUNICIPIOS

ASEGURA LA SSPH ARMAMENTO Y VEHÍCULOS DE LA BANDA DELICTIVA “LOS CENOBIOS” 

Published

on

  • ●      Un arma larga estaba chapeada en oro

Derivado de una denuncia anónima  al número 089,  personal de la Unidad de Inteligencia del C5i y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), implementaron trabajos de inteligencia operativa, lo que resultó en la ubicación de varios integrantes de la banda delictiva “Los Cenobios”, que opera en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Mediante un despliegue policial  que realizaron elementos de la SSPH, localizaron tres vehículos en los que presuntamente viajaban integrantes del grupo delincuencial  “Los Cenobios”, que encabeza “El Aries”, quienes al verse descubiertos por los uniformados, abandonaron las unidades y emprendieron la fuga. 

Después de una inspección por parte de los efectivos de la SSPH, se aseguraron tres camionetas, una de ellas con blindaje nivel siete.

Cabe destacar que dentro de las 24 armas largas de fuego decomisadas, una de ellas, con alto calibre, tiene  incursiones de oro.

También se decomisaron: mil 363 cartuchos de arma de fuego de diferente calibres; 36 cargadores de arma larga; 4 mil 581 gramos (más de 4.5 kg) de droga, con características de la  cocaína; seis chalecos tácticos (dos de ellos tipo militar);cuatro camisolas militares; dos pantalones militares; tres radios de comunicación tipo PTT; una perforadora manual de ductos; dos maletas; una funda para arma de fuego y un porta credencial de policía, aparentemente apócrifo. 

Cabe resaltar que, Abel C.CH. (a) “El Aries”, es considerado líder delincuencial en la parte oriente del estado de Hidalgo;también tiene operación en los estados de Tlaxcala y Puebla, liderando la extracción ilícita de hidrocarburo a ductos de PEMEX.

Con estas acciones, la SSPH cumple la premisa del Gobierno de Hidalgo, de combatir frontalmente la delincuencia para lograr un estado de paz y bienestar.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Nueva Clínica Médica y Laboratorio Clínico Abren sus Puertas en Ixmiquilpan para Servir a la Comunidad

Published

on

El municipio de Ixmiquilpan se enriquece con la apertura de una nueva clínica médica y laboratorio clínico, comprometidos con el bienestar de la comunidad local. Especialidades Médicas ProMedic & Laboratorio Clínico ProClinic, ubicados en la planta baja #8a de la plaza Diamante en el centro de la ciudad, ofrecen una amplia gama de servicios médicos y de laboratorio para satisfacer las necesidades de salud de los residentes del Valle del Mezquital.

Con un enfoque en la atención integral y la calidad del servicio, esta nueva instalación cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en diversas especialidades, incluyendo nutrición, cardiología, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, cirugía general y oncocirugía.

Además de las consultas médicas, el laboratorio clínico ofrece una variedad de análisis clínicos, estudios de patología, electrocardiogramas, ecocardiogramas, holter de 24 horas y ultrasonidos Doppler color, 3D y estructurales, entre otros servicios. Asimismo, cuenta con una farmacia de especialidades para mayor comodidad de los pacientes.

Con un compromiso con el servicio, la calidad y el cuidado, Especialidades Médicas ProMedic & Laboratorio Clínico ProClinic invita a la comunidad a confiar en ellos para todas sus necesidades de salud. Para agendar una cita, los interesados pueden comunicarse al ☎ 7596881522 o al 📲 7721430189.

La apertura de esta nueva clínica y laboratorio refleja el continuo crecimiento y desarrollo del sector de la salud en Ixmiquilpan, proporcionando a los residentes acceso a atención médica de calidad cerca de sus hogares.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Tras persecución, recuperan camión robado, en Ixmiquilpan; Un detenido

Published

on

En una operación coordinada, elementos de la policía municipal preventiva del municipio de San Agustín Tlaxiaca lograron detener a un individuo de género masculino que conducía un camión de carga con reporte de robo vigente.

Según informó la dependencia de seguridad, los agentes realizaban labores de prevención del delito en la carretera federal México – Laredo, cuando observaron un camión tipo torton, color rojo, marca Kenworth, circulando a alta velocidad y sin precaución. Al intentar intervenir al conductor, este aceleró y trató de escapar.

Se desató una persecución que se extendió hasta la localidad de Pachuca, donde finalmente, en el barrio La Loma, frente a una estación de servicio de gasolina, los agentes lograron interceptar el vehículo y detener al conductor, quien mostró resistencia al momento de la revisión.

Tras verificar a través del sistema nacional de vehículos robados, se confirmó que el camión tenía un reporte vigente de robo desde el 4 de febrero en el municipio de Ixmiquilpan, donde fue sustraído a su legítimo propietario.

El individuo, identificado como J.C.L. de aproximadamente 50 años, fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común junto con el vehículo, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación. 🚓🛑

 #HidalgoNoticias #HidalgoNoticiasAlerta #Compartir

Continue Reading

MUNICIPIOS

Accidente de motocicleta en Ixmiquilpan deja dos lesionados

Published

on

La noche de este viernes, el conductor de una motocicleta y su acompañante protagonizaron un accidente en la avenida Hidalgo, a unos metros del Histórico Puente de piedra en el municipio de Ixmiquilpan, dejando como resultado dos personas lesionadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja, alertados por vecinos del sector y transeúntes, llegaron al lugar e iniciaron las maniobras para el traslado de los heridos al hospital.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del accidente; sin embargo, se ha informado que los ocupantes de la motocicleta circulaban bajo los influjos del alcohol, lo que presuntamente provocó la pérdida de control del vehículo y la caída de los ocupantes al asfalto.

El personal policial se encargó de realizar las investigaciones necesarias sobre este incidente.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023