Connect with us

MUNICIPIOS

Más de mil 700 litros de leche llegan a familias de Barrios Altos en Pachuca

Más de mil 700 litros de leche fueron entregados a familias de Barrios Altos, en Pachuca, como parte de las acciones para fortalecer la alimentación y la economía familiar.

Published

on

Como parte de las acciones para fortalecer la economía familiar y contribuir a una mejor alimentación, autoridades municipales dieron continuidad a la entrega de leche en la zona de Barrios Altos de Pachuca.

Durante una jornada realizada en la colonia Patoni, se distribuyeron más de mil 700 litros de leche listos para el consumo, beneficiando a familias de este sector de la capital hidalguense.

La actividad contó con la participación del presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, quien ha impulsado este programa de apoyo alimentario en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades señalaron que continuarán recorriendo diversas colonias y barrios del municipio con el objetivo de acercar este beneficio a más hogares, contribuyendo al bienestar y la nutrición de las familias.

Asimismo, agradecieron la participación de la ciudadanía y reiteraron el compromiso de mantener acciones que generen un impacto directo en la economía familiar y en la calidad de vida de la población de Pachuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan participa en proceso para fortalecer gobernabilidad y justicia cívica

Alfajayucan participó en el proceso de publicación de Bandos de Policía y Gobierno para fortalecer la gobernabilidad y justicia cívica.

Published

on

El Gobierno Municipal de Alfajayucan, encabezado por el presidente municipal Julio Agustín Cruz Tovar, participó en un encuentro estatal en el que 30 alcaldesas y alcaldes recibieron acompañamiento para el proceso de publicación de sus Bandos de Policía y Gobierno.

Esta herramienta jurídica es considerada fundamental para fortalecer la gobernabilidad, el orden público, la justicia cívica y la paz social en los municipios, al establecer las bases normativas para la convivencia y el funcionamiento de la administración pública local.

La participación de Alfajayucan en este proceso forma parte de las acciones orientadas a consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía, sustentado en la legalidad, la responsabilidad y el trabajo permanente en favor de las familias del municipio.

Durante el encuentro también se contó con la presencia del secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, cuya participación fortaleció la coordinación institucional entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar municipios más organizados y con mejores condiciones para su desarrollo.

Continue Reading

Ixmiquilpan

DIF Ixmiquilpan y DIF Hidalgo realizan Jornada Bucal gratuita

DIF Ixmiquilpan y DIF Hidalgo realizaron una Jornada Bucal gratuita para acercar servicios de salud dental a familias del municipio.

Published

on

En trabajo coordinado entre el DIF Ixmiquilpan y el DIF Hidalgo, se llevó a cabo con éxito la Jornada Bucal, mediante la cual se acercaron servicios gratuitos de salud dental a la población del municipio.

Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer la atención preventiva y contribuir al bienestar de las familias ixmiquilpenses, facilitando el acceso a servicios básicos de salud bucal.

Durante la jornada, la ciudadanía pudo recibir atención orientada al cuidado dental, como parte de las acciones que buscan promover hábitos saludables y prevenir padecimientos relacionados con la salud oral.

El DIF Ixmiquilpan destacó la importancia de mantener la coordinación institucional con el DIF Hidalgo para llevar este tipo de servicios a más personas y responder a las necesidades de la población.

Con estas acciones, ambas instituciones refrendan su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de Ixmiquilpan, acercando programas y servicios que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Continue Reading

ACTOPAN

Gobierno de Actopan entrega láminas a familias afectadas por granizada

El Gobierno de Actopan entregó láminas a familias de Plomosas y Benito Juárez afectadas por la reciente granizada.

Published

on

Como parte del seguimiento a las afectaciones provocadas por la reciente granizada, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, encabezó la entrega de láminas a personas afectadas en las comunidades de Plomosas y Benito Juárez.

Durante el recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario municipal, Juan Carlos Soto González; el director de Obras, Carlos Pérez Hernández, y el director de Desarrollo Urbano y Territorial, José Luis Morán Anguiano, quienes acudieron a las zonas afectadas para dar continuidad a la atención brindada por el gobierno municipal.

La entrega de láminas forma parte de las acciones de apoyo destinadas a familias que enfrentaron daños derivados de este fenómeno natural, con el objetivo de contribuir a la protección de sus viviendas y atender necesidades inmediatas.

El Gobierno Municipal de Actopan reiteró su compromiso de brindar atención oportuna a las comunidades que atraviesan situaciones extraordinarias, fortaleciendo el respaldo institucional a quienes más lo requieren.

Con estas acciones, la administración municipal busca mantener cercanía con la población y responder de manera directa ante las afectaciones ocasionadas por fenómenos climáticos.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023