Ixmiquilpan

Incendio En Vivienda De Mixquiahuala Moviliza A Cuerpos De Emergencia

Published

on

Mixquiahuala, Hgo.– La tarde de este lunes, un incendio en una vivienda ubicada en la calle Gómez Farías, colonia El Calvario, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron controlar el siniestro antes de que se extendiera a otras propiedades.

Durante el incidente, una mujer sufrió una crisis nerviosa y recibió atención por parte de paramédicos en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue sofocado y se descartó cualquier riesgo adicional en la zona. Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio y han exhortado a la población a tomar medidas preventivas para evitar este tipo de emergencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil