MUNICIPIOS
BLOQUEO EN LA MÉXICO-PACHUCA
Vecinos del Fraccionamiento Real Firenze, ubicado en Tecámac, Estado de México, mantienen un bloqueo en la autopista México-Pachuca, cerca de la caseta de Ojo de Agua, en dirección a la Ciudad de México. La protesta ha generado afectaciones viales en la zona, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.
#EDOMEX 🔴|| Vecinos del fraccionamiento Real Firenze, en Tecámac, se movilizan en el Bulevar Ojo de Agua (Autopista hacia el estado de Hidalgo) para exigir un alto al despojo y mayor seguridad en su comunidad. #AlertaVial pic.twitter.com/AQWc4Cphyv
— Primera Línea Mx (@esprimeralinea) February 26, 2025
Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto del bloqueo, pero es común que este tipo de manifestaciones se realicen para exigir atención a demandas relacionadas con servicios públicos, seguridad o infraestructura en la comunidad.
Las autoridades locales y de tránsito están monitoreando la situación para garantizar la seguridad de los manifestantes y los conductores. Se espera que pronto se brinden más detalles sobre las causas de la protesta y las posibles soluciones.