MUNICIPIOS

BLOQUEO EN LA MÉXICO-PACHUCA

Published

on

Vecinos del Fraccionamiento Real Firenze, ubicado en Tecámac, Estado de México, mantienen un bloqueo en la autopista México-Pachuca, cerca de la caseta de Ojo de Agua, en dirección a la Ciudad de México. La protesta ha generado afectaciones viales en la zona, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.

Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto del bloqueo, pero es común que este tipo de manifestaciones se realicen para exigir atención a demandas relacionadas con servicios públicos, seguridad o infraestructura en la comunidad.

Las autoridades locales y de tránsito están monitoreando la situación para garantizar la seguridad de los manifestantes y los conductores. Se espera que pronto se brinden más detalles sobre las causas de la protesta y las posibles soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil