Connect with us

POLICIACA

Mujer Sin Vida y Desnuda Encontrada en Terreno Baldío en Tulancingo

Published

on

La mañana de este martes, una mujer sin vida y desnuda fue encontrada en el fondo de un terreno baldío ubicado sobre la céntrica Avenida 21 de Marzo, entre el Callejón del 57 y La Chispa, adyacente a una base de transporte público colectivo en Tulancingo.

El cadáver, que ya presentaba signos de descomposición, fue hallado bocarriba sobre una tabla de madera, rodeado de bolsas plásticas con desechos. A la altura de sus pies, se encontraba una cuerda amarilla. Las autoridades sospechan que la mujer, aparentemente en condición de calle, llevaba varios días en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo se movilizaron de inmediato al recibir el reporte del hallazgo. El área fue acordonada por los uniformados, quienes informaron lo sucedido a la Agencia del Ministerio Público para que se inicie el procedimiento legal correspondiente.

Se llevará a cabo el levantamiento del cadáver y la necropsia de rigor para determinar la causa del deceso. Según fuentes policiales, a simple vista no se observaban huellas de violencia. Las autoridades solicitan a cualquier persona con información relevante que se comunique con la policía para ayudar en la investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

Menor de edad y motociclista resultan lesionados tras accidente en la Actopan – Pachuca

Published

on

La tarde de este domingo, una menor de edad resultó lesionada tras ser embestida por un motociclista en la carretera Actopan – Pachuca, a la altura del Motel África en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Al llegar al lugar, cuerpos policiacos y de emergencia encontraron a una mujer quien explicó a los oficiales que al cruzar la carretera junto a su hija, un motociclista que circulaba por la vialidad embistió a la menor de 14 años, dejándola tendida sobre el acotamiento.

Debido al fuerte impacto, el motociclista, que viajaba a bordo de una Italika Forza color negro con placas de circulación DCJ7N del estado de México, también terminó tendido en el asfalto.

Los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios a ambos y, debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del accidente y garantizar la seguridad en la zona.

Continue Reading

POLICIACA

Rescatan a mujer fracturada en la cima de un cerro en Alfajayucan

Published

on

Elementos de Protección Civil del Municipio de Alfajayucan llevaron a cabo exitosamente el rescate de una mujer que sufrió una fractura en la cima de un cerro en la comunidad de San Pedro La Paz.

Según el reporte recibido la mañana de este domingo, los paramédicos fueron alertados sobre una mujer lesionada en el cerro, quien había sufrido una caída mientras buscaba su ganado en la zona agreste.

Con equipo especializado, los rescatistas se desplazaron rápidamente hasta el lugar indicado a poner a salvo a la mujer, identificada como Alicia “N” de 47 años de edad.

Una vez localizada, se le brindaron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fue descendida del cerro hasta llegar a un camino de terracería, desde donde fue trasladada al hospital para recibir atención médica adecuada.

Las autoridades locales destacaron la eficacia del operativo y la pronta respuesta del equipo de rescate para asistir a la víctima en esta situación de emergencia.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Se desvanece y muere en plena calle en Alfajayucan

Published

on

La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida en calles de la localidad de Santa Maria Xigui en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando masculino caminaba acompañado de su esposa por la zona, sin embargo, se habría comenzado a sentir mal por lo que se desvaneció y murió.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por lo que la zona fue acordonada de manera inmediata y se pidió la presencia de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023