Connect with us

Ixmiquilpan

Con impactos de arma de fuego localizan camioneta abandonada en Ixmiquilpan

Published

on

La mañana de este domingo, una camioneta abandonada con impactos de arma de fuego fue localizada en una calle de terracería de la Unidad Ixmiquilpense, en la localidad de Botenghuedo.

La información preliminar indica que se trata de una camioneta GMC, tipo YUKON, con placas JEL-3714 del Estado de Jalisco. El vehículo, de color negro, presenta varios impactos de bala en el parabrisas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los tripulantes de la camioneta. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se encontró el vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

ACCIDENTE EN IXMIQUILPAN INVOLUCRA A SERVICIOS PERICIALES Y CARROZA FUNERARIA

Published

on

Esta mañana, en el tramo de La Aduana en Ixmiquilpan, se registró un accidente que involucró a un vehículo de Servicios Periciales del estado y una carroza funeraria.

El incidente ocurrió cuando el automóvil de Servicios Periciales se impactó por detrás de la carroza fúnebre. Según informes preliminares, ambas unidades provenían del municipio de Zimapán.

Las autoridades locales ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y asegurar la correcta atención a los involucrados.

Hasta el momento, no se ha informado sobre heridos.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Avanzan obras de infraestructura en Ixmiquilpan: rehabilitación de drenaje y pavimentación en Calle Jesús del Rosal

Published

on

El municipio de Ixmiquilpan continúa fortaleciendo su infraestructura urbana con la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación hidráulica en la Calle Jesús del Rosal, ubicada en la Colonia Centro.

La presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, llevo a cabo la mañana de este domingo la inauguración de esta importante vialidad.

La alcaldesa dijo que en el caso del drenaje sanitario, se rehabilitaron 493.50 metros lineales de línea principal, reemplazando la antigua tubería de concreto simple por tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 18″ de diámetro. Esta actualización no solo amplía la capacidad de manejo de aguas residuales, sino que también prolonga la vida útil del sistema, beneficiando directamente a 368 habitantes apunto Beltrán Contreras

Simultáneamente, la pavimentación hidráulica ha cubierto 443.00 metros lineales de la Calle Jesús del Rosal, utilizando concreto hidráulico de alta resistencia (F’C=200 kg/cm²) y reforzado con malla electrosoldada.

Esta modernización responde a las necesidades de una de las vías más transitadas del municipio, mejorando significativamente las condiciones de tránsito para aproximadamente 1,027 habitantes locales.

Esta obra representa una inversión significativa en la calidad de vida de los habitantes de Ixmiquilpan, asegurando infraestructuras duraderas y funcionales para las generaciones futuras.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Triple ejecución en Ixmiquilpan (VIDEO)

Published

on

Durante la noche del sábado, se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego en el Restaurante Bar “Ginza”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Barrio de San Antonio, en el municipio de Ixmiquilpan.

Por lo que elementos de la policía municipal de Ixmiquilpan, arribaron al lugar en respuesta a las detonaciones. Al ingresar al establecimiento, visualizaron en la parte trasera del patio los cuerpos de tres hombres con impactos de arma de fuego. Además, encontraron dos camionetas baleadas.

Personal de Protección Civil también llegó al lugar y nada pudo hacer por las victimas unidamente confirmar el deceso de las tres personas.

Los fallecidos fueron descritos como: Un masculino de aproximadamente 28 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera roja, encontrado en la parte trasera del bar.

El otro sujeto de  aproximadamente 35 años de edad, vestido con pantalón gris y sudadera gris.

Y el ultimo de los ejecutados de  aproximadamente 32 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa negra con líneas blancas.

El lugar fue acordonado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, arribó el personal de PGJEH y SEMEFO quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales aún no han sido identificados.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023