POLICIACA

VIDEO: En Atotonilco El Grande denuncian presunto rapto de menor por parte de su madre

Published

on

Familiares de Elián Tadeo Martínez Islas, un niño de 5 años de edad, han denunciado el presunto rapto del menor a manos de su madre en el municipio de Atotonilco El Grande. Según los reportes, el incidente ocurrió durante el fin de semana pasado, mientras se llevaba a cabo la misa de una boda a la que asistían Elián y su padre.

Testimonios indican que la madre del niño, identificada como Cynthia, sin contar con la custodia legal del menor y enfrentando una orden de restricción de 60 días, logró sacar al infante del recinto religioso con la ayuda de otras mujeres. Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que la mujer y sus presuntas cómplices huyen de la iglesia con Elián y luego se suben a un vehículo para escapar.

https://hidalgonoticias.com/wp-content/uploads/2024/03/video-cintia.mp4

Familiares señalan que, durante el suceso, agentes municipales apoyaron a la madre e incluso detuvieron al padre cuando intentaba alcanzar al grupo que se llevó al niño, por lo que solicitan la intervención de las autoridades estatales, expresando preocupación por un posible caso de influencia indebida por parte del gobierno municipal de Atotonilco El Grande.

Cabe mencionar que el paradero de Elián Tadeo Martínez Islas sigue siendo desconocido desde el 23 de marzo fecha en que se emitido una Alerta Amber en el municipio en relación con la desaparición del menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil