Connect with us

Ixmiquilpan

¡Engañada con Supuestos Dólares! Mujer Pierde $10,000 en Estafa en Ixmiquilpan

Published

on

Una mujer fue víctima de una estafa cuando fue engañada con un envoltorio que supuestamente contenía dólares.

La afectada, vecina de la localidad de El Tixqui municipio de Cardonal, fue abordada en la parte exterior de Banco Azteca en el municipio de Ixmiquilpan por un hombre y una mujer, ambos aparentemente de entre 50 y 55 años, quienes le indicaron la necesidad de cambiar los billetes.

En el proceso de intercambio, la mujer fue despojada de la cantidad de $10,000 pesos. La víctima, tras el hecho reporto lo sucedido a los agentes policiacos quienes de inmediato implementaron un operativo de busqueda de las personas descritas por la femina-

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la fémina debido a una crisis nerviosa que presentó.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones con ayuda de las cámaras de vigilancia para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Ixmiquilpan Refuerza Equipamiento Y Reconoce A Su Cuerpo De Bomberos

Published

on

Ixmiquilpan, Hgo., 23 de agosto de 2025.– En el marco del Día del Bombero, el presidente municipal Emanuel Hernández destacó la noble labor de quienes integran este cuerpo de emergencia, señalando que desde la infancia muchas personas los ven como ejemplo de valentía y entrega, porque su misión más grande es salvar vidas.

Durante la conmemoración, se anunció la adquisición de un nuevo camión de bomberos, la reparación de la unidad que se encontraba fuera de servicio y la puesta en marcha de vehículos que habían permanecido averiados. Además, se entregaron herramientas especializadas, entre ellas las conocidas “quijadas de la vida”, fundamentales para labores de rescate. El edil adelantó que en los próximos días llegarán nuevos uniformes y equipo de protección para reforzar aún más el desempeño de los elementos.

Como parte del acto, se reconoció la trayectoria de bomberos con años de servicio en favor de la población ixmiquilpense: Marcelino Capula Martínez, Carmen Nayeli Vicente Ibarra, Hugo Alberto Chávez Trejo con 8, 10 y 13 años de servicio a Ixmiquilpan.

El Ayuntamiento subrayó que estas acciones reafirman el compromiso de seguir fortaleciendo a una institución que goza del respeto y la admiración de la sociedad, y cuyo valor es indispensable para salvaguardar la seguridad de las familias del municipio.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Ixmiquilpan Reconoce A Sus Bomberos En Su Día

Published

on

Ixmiquilpan, Hgo., 23 de agosto de 2025.– El municipio de Ixmiquilpan rindió un reconocimiento a las y los bomberos que diariamente arriesgan su vida para proteger a la ciudadanía, incluso a personas que muchas veces no conocen.

Durante la conmemoración del Día del Bombero, se destacó la entrega, el valor y la vocación de servicio de este cuerpo de emergencia, cuya labor representa un ejemplo de amor al prójimo y compromiso con la sociedad.

Las autoridades municipales expresaron su gratitud a quienes integran el cuerpo de bomberos, subrayando que su valentía y dedicación son fundamentales para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población de Ixmiquilpan.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Entrega Obras Viales En La Comunidad De San Pedro Remedios

Published

on

Ixmiquilpan, Hgo., 21 de agosto de 2025.– El presidente municipal Emanuel Hernández inauguró este jueves el acceso principal y una calle interna en la comunidad de La Loma San Pedro Remedios, una obra largamente solicitada por los habitantes y que hoy se concreta como parte de los compromisos de infraestructura básica en el municipio.

Durante el acto, el alcalde agradeció la hospitalidad de los vecinos y reconoció que la pavimentación de estas vialidades representa una mejora significativa en la movilidad y calidad de vida de las familias. Subrayó que, pese a que su mandato concluirá en dos años, el compromiso de trabajar por las comunidades continuará hasta el último día de su administración.

“Esta obra era una necesidad urgente y hoy es una realidad. El próximo año redoblaremos esfuerzos, porque la única manera de lograr resultados es en unidad y en equipo”, expresó Hernández, quien reiteró que la lucha de los habitantes por mejorar su entorno seguirá siendo motor de desarrollo para Ixmiquilpan.

Los pobladores de San Pedro manifestaron su agradecimiento por la entrega de esta infraestructura y el acompañamiento de las autoridades municipales, destacando que la obra responde a una demanda histórica de la comunidad.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023