Connect with us

POLICIACA

Accidente en la México-Pachuca Deja Dos Personas Lesionadas

Published

on

El mediodía de este viernes se registro un accidente en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 51, dos personas resultaron lesionadas tras un choque que involucró una pipa de gas y dos vehículos particulares frente a las instalaciones de Gas de Tizayuca.

El vehículo de carga, identificado como una pipa de gas con el número económico 16, colisionó con fuerza contra dos autos particulares, dejando considerables daños materiales en ambos.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la unidad 0140 de tránsito municipal, quienes, junto con una patrulla de la policía estatal, se encargaron de asegurar la zona y garantizar la seguridad de los presentes. La magnitud del accidente requirió la presencia de paramédicos, quienes brindaron atención médica a dos personas lesionadas que viajaban en los vehículos afectados. Aunque las lesiones no parecen ser de gravedad, los afectados fueron trasladados a centros médicos locales para una evaluación más exhaustiva.

Mientras se llevan a cabo las labores de atención y asistencia en el lugar, servicios de grúas están trabajando en el retiro de las unidades siniestradas para restablecer la circulación en la carretera. La zona permanece acordonada y bajo la supervisión de las autoridades locales.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y prevenir incidentes similares en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Capturan A “El H” En Tula Y Detienen A Ocho Integrantes De Grupo Criminal En Operativo Estatal

Published

on

Durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad, se informó sobre la captura de un generador de violencia identificado como “El H”, considerado un objetivo prioritario por el gobierno federal. Su detención ocurrió en la región de Tula de Allende y está vinculada a la disputa por el control del territorio.

Horas después de su aprehensión, dos personas fueron ejecutadas en la zona, presumiéndose que una de las víctimas era hermano del detenido. Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegó un operativo especial, logrando la detención de ocho presuntos miembros de otro grupo delictivo y presuntos responsables del doble homicidio.

Durante la intervención, los agentes aseguraron dos vehículos, una camioneta Ford F-150 y una Grand Cherokee, ambas blancas, en las que viajaban los detenidos. Los implicados fueron identificados con las iniciales J. R. B. C., J. A. O. V., R. G. M. M., M. C. H., J. M. C., R. R., C. C. y G. A. M., originarios de Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y uno de Honduras. Todos portaban chalecos balísticos.

Al inspeccionarlos, las autoridades les decomisaron un arsenal compuesto por seis armas cortas, ocho armas largas de alto calibre—incluyendo cuernos de chivo, R-15 y fusiles FAL—, 41 cargadores abastecidos, siete chalecos tácticos, así como 510 dosis de presunta marihuana, 196 dosis de la droga sintética “cristal” y ocho teléfonos celulares.

Los detenidos, junto con las armas, vehículos y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Hidalgo reiteró su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y exhortó a la ciudadanía a contribuir con denuncias a través de los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima.

Continue Reading

POLICIACA

Tráiler Vuelca En La Carretera Huichapan-Ixmiquilpan Y Bloquea La Circulación

Published

on

Huichapan, Hgo.– La tarde de este lunes, un tráiler volcó sobre la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de Jonacapa, quedando atravesado en la vía y afectando el tránsito en ambos sentidos.

En el accidente también se vio involucrada una camioneta Chevrolet SUV, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia, quienes trabajan en la zona para atender la situación y restablecer la circulación.

Las autoridades han recomendado a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos. Se exhorta a los conductores a manejar con precaución y mantenerse atentos a los informes oficiales sobre la reapertura de la vía.

Continue Reading

POLICIACA

Volcadura De Camioneta Repartidora En Tasquillo Moviliza A Cuerpos De Emergencia

Published

on

Tasquillo, Hgo.– Una camioneta repartidora de refrescos terminó volcada fuera de la carretera que conecta las localidades de San Pedro y El Epazote, en un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes.

Tras recibir el reporte, equipos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia. En el incidente, una persona sufrió diversos golpes, aunque su estado de salud no requirió traslado hospitalario.

El vehículo quedó fuera de la vía, lo que llevó a las autoridades a implementar un operativo de señalización y labores de retiro de la unidad para evitar riesgos a otros automovilistas.

Las causas del accidente aún están bajo investigación, mientras que las autoridades hicieron un llamado a los conductores para extremar precauciones y respetar los límites de velocidad en la zona.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023