Connect with us

INTERNACIONALES

Policía de Florida, Hijo de Ixmiquilpenses, Acusado de Agresión Sexual a Turista a Cambio de Evitar Multa por Infracción

Published

on

Las autoridades han calificado como “atroces” las acciones de un oficial de policía en Florida, quien enfrenta graves acusaciones por haber mantenido relaciones sexuales con una turista a cambio de no emitirle una citación por cruzar imprudentemente la calle. El oficial Nicolás Paloma, oriundo de padres de Ixmiquilpan, fue arrestado el martes después de un incidente que ocurrió durante el fin de semana mientras patrullaba en Clearwater Beach, una popular playa en la costa oeste de Florida.

Eric Gandy, jefe del Departamento de Policía de Clearwater, expresó su consternación por las acciones del oficial Paloma y destacó el impacto negativo que esto tiene en la confianza de la comunidad hacia la profesión policial. “Erosiona la confianza en nuestra profesión y, a nivel personal, sé lo duro que luchamos por mantener esa confianza”, afirmó.

De acuerdo con las autoridades, el oficial Paloma detuvo a una turista de 32 años el domingo alrededor de las 2:30 a.m. por cruzar imprudentemente la zona de la rotonda de la playa. Luego, habría solicitado actos sexuales a cambio de no citarla por la infracción peatonal ni acusarla de alteración del orden público. Posteriormente, el oficial mantuvo relaciones sexuales con la víctima en su patrulla antes de dejarla en un hotel.

El incidente salió a la luz cuando la policía respondió a una discusión que involucraba a dos mujeres en un hotel de la zona, siendo una de ellas la víctima. Los oficiales comenzaron a investigar el caso y alertaron a sus superiores. El jefe Gandy ordenó una investigación criminal, y detectives de la Unidad de Delitos Contra Niños y Familias se hicieron cargo del caso.

“Lo que hizo este oficial es reprensible. Él es alguien que juró hacer cumplir la ley, no infringirla de manera atroz usando placa y uniforme”, condenó Gandy.

El oficial Paloma había estado en servicio con la Policía de Clearwater desde 2018 y no tenía antecedentes disciplinarios previos. Sin embargo, tras su arresto, ha sido colocado en baja administrativa y se encuentra detenido en la cárcel del condado Pinellas, enfrentando cargos de agresión sexual y detención ilegal. Las autoridades solicitan que cualquier persona que haya sido víctima de circunstancias similares se comunique de inmediato al número 727-562-4385.

Por otro lado, las autoridades policiales también instan a los padres a estar atentos al comportamiento riesgoso de los menores, especialmente en el uso de aplicaciones de redes sociales. Plataformas como TikTok se han vuelto populares entre los jóvenes, pero es importante que los padres estén conscientes de los riesgos, ya que el contenido inapropiado y los peligros en línea son preocupaciones comunes en estas plataformas. Desde la Oficina del Alguacil se advierte sobre la presencia de insultos y contenido sexual en TikTok y se anima a los padres a monitorear y educar a sus hijos sobre el uso seguro de estas aplicaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

Viral: Impactante mira estos dos accidentes ocurridos en alguna parte del mundo

Published

on

Continue Reading

INTERNACIONALES

Tragedia en San Jacinto: Disparos al azar dejan a un padre de cuatro hijos sin vida

Published

on

Un trágico suceso ocurrió en San Jacinto, California, cuando un hombre de 39 años, identificado como Julio Rodarte, comenzó a disparar al azar contra vehículos tras no poder comprar un trago de licor.

En el ataque, Víctor Hugo León, un padre de cuatro hijos que regresaba a casa de su turno de noche, perdió la vida. Rodarte disparó más de 30 veces, resultando en la muerte de León y una persona herida. Fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato y 10 cargos de intento de asesinato.

Continue Reading

INTERNACIONALES

Intento de asalto en restaurante de Cúcuta Colombia termina en tiroteo

Published

on

Tres delincuentes armados irrumpieron en un restaurante en Cúcuta, despojando a los comensales de sus pertenencias.

Sin embargo, su intento de robo se vio frustrado cuando uno de los clientes, armado, respondió al ataque abriendo fuego contra los asaltantes. La rápida reacción del cliente puso fin al asalto, aunque se desconocen más detalles sobre el estado de los delincuentes y del cliente involucrado.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023