Connect with us

POLICIACA

Manifestante pierde la vida tras caer a un barranco en Tlanchinol

Published

on

Una jornada de protesta en el pueblo de Casetas, perteneciente al municipio de Tlanchinol, se convirtió en una tragedia cuando Efraín “E,” de 60 años, perdió la vida tras caer a un barranco de más de 100 metros de profundidad. Los hechos ocurrieron en medio de un ambiente cargado de tensión, cuando los manifestantes se habían congregado para exigir la construcción de una carretera en la región.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Efraín “E” había sido uno de los participantes en la protesta que se llevaba a cabo en Casetas, en la que los habitantes del área buscaban llamar la atención de las autoridades para la construcción de una carretera que conectara la comunidad con la red vial principal.

La fatídica tragedia se desencadenó cuando Efraín se alejó momentáneamente de la manifestación para dirigirse al baño, según testigos presenciales. Trágicamente, en circunstancias aún por determinar, el hombre presuntamente resbaló y cayó al barranco, que tenía una profundidad de más de 100 metros.

Varias personas que se encontraban cerca del lugar del incidente fueron testigos de la caída de Efraín y, rápidamente, solicitaron ayuda de los servicios de emergencia. Las unidades de Protección Civil y los Halcones de Tlanchinol respondieron de inmediato al llamado de auxilio.

Los equipos de rescate descendieron al barranco y, después de una evaluación, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Se llevaron a cabo maniobras para recuperar el cuerpo de Efraín del lugar del trágico accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

Hallan a Hombre Sin Vida en la Vía Pública en Tepeji del Río

Published

on

Este lunes por la mañana cuerpos de emergencia del municipio de Tepeji del Río fueron alertados sobre una persona tirada en la vía pública en la calle Francisco Oses, en la colonia San Francisco.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica. Tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que el individuo, identificado como Lucio “N”, de 62 años de edad, ya no contaba con signos vitales, presuntamente debido a un infarto.

La escena fue acordonada de inmediato a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Las autoridades locales han instado a la comunidad a mantener la calma y permitir que los procedimientos legales se desarrollen sin contratiempos.

Continue Reading

POLICIACA

Aparatoso accidente en Huichapan deja cuatro Lesionados

Published

on

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este lunes en sobre la carretera federal Portezuelo-Palmillas, cerca de la entrada de la carretera La Cruces, en la localidad de El Carmen, perteneciente al  municipio de Huichapan, dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Este aparatoso accidente se involucró un Chevrolet Aveo gris, con placas HLW-070-C, conducido por J.C.C.J., de 28 años, y a un tractocamión Kenworth T-680 azul, con placas 97-BE-2K del servicio público federal, acoplado con una plataforma FRUEHAUF blanca, con placas 906-UA-9 del servicio público federal, conducido por B.N.R., de 45 años.

Según información preliminar el accidente se produjo debido a un corte de circulación.

Elementos de la Guardia Nacional, agentes de la policía y paramédicos acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar auxilio. Los conductores y sus acompañantes fueron evaluados en el sitio, y cuatro personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica urgente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital.

Continue Reading

POLICIACA

Baile popular termina a balazos en Hidalgo; Tres Lesionados (Video)

Published

on

Una riña en la localidad de Tolcayuca durante un baile popular, dejo como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos hombres y una mujer, este lamentable hecho ocurrió después de que un individuo sacara a relucir un arma de fuego durante una riña registrada en dicho evento.

Según reportes de la policía, la alerta se recibió vía radio, informando sobre el traslado de dos hombres heridos por arma de fuego al Hospital General de Pachuca por parte de paramédicos.

Al llegar al hospital, los oficiales entrevistaron a los heridos, quienes informaron que el incidente ocurrió durante un baile en el municipio de Tolcayuca . Durante el evento, se vieron involucrados en una pelea con un sujeto apodado “El Tyson”, quien sacó una pistola y les disparó.

Las víctimas fueron identificadas como D.G.G., de 41 años, y E.R.F., de 29 años, quienes sufrieron heridas de bala.

Además, se informó que durante la pelea, una mujer identificada como E.G.F., de 30 años, también resultó lesionada y fue trasladada al municipio de Tizayuca para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del agresor y esclarecer los hechos. La policía estatal ha reforzado la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023