MUNICIPIOS
Grave Accidente Automovilístico en el Tramo Francisco I. Madero-Actopan
Un accidente automovilístico de considerables proporciones se registro en la carretera Francisco I. Madero-Actopan, específicamente en las cercanías de la localidad de El Jaguey. En este lamentable suceso, el conductor de una camioneta roja con placas de circulación NJR-5260 del Estado de México resultó gravemente herido, y se enfrenta a una situación aún más desafiante ya que no portaba identificación ni pudo proporcionar sus datos personales a las autoridades.
Las autoridades locales y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para rescatar al conductor herido, que fue trasladado a un centro de atención médica en estado crítico. Su falta de identificación y la imposibilidad de proporcionar información personal han generado una urgente necesidad de localizar a sus familiares.
Se hace un llamado a la comunidad y a quienes tengan información sobre esta persona a colaborar con las autoridades para establecer su identidad y notificar a sus seres queridos sobre su situación.
Ixmiquilpan
Motociclistas celebran el Día del Padre con rodada hacia Peña de Bernal
Motociclistas participaron en una rodada con motivo del Día del Padre, recorriendo la ruta hacia Peña de Bernal junto al presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández.
Como parte de las actividades por el Día del Padre, se realizó una rodada en la que participaron motociclistas acompañados por el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández.

Durante el recorrido, los participantes viajaron hacia Peña de Bernal y regresaron al municipio, compartiendo una jornada marcada por la convivencia, la amistad y la pasión por el motociclismo.
La actividad permitió a los asistentes disfrutar de paisajes y momentos especiales en compañía de familiares y amigos, en el marco de la celebración del Día del Padre.


EL ARENAL
Participa Jensen Oropeza en Lunes Cívico de la Escuela Primaria de El Jiadi
El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, participó en el Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria de El Jiadi, donde convivió con estudiantes, docentes y padres de familia.
Alumnas, alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria de El Jiadi participaron en el Lunes Cívico encabezado por el presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, en una jornada enfocada en la promoción de los valores cívicos y la convivencia escolar.
Durante la ceremonia, el alcalde convivió con integrantes de la comunidad educativa en un ambiente de respeto y amor por la patria, destacando la importancia de fortalecer la formación de niñas y niños a través de la educación y los valores.

En el encuentro también se reconoció el esfuerzo de estudiantes, docentes y familias, además de reiterar el compromiso de impulsar acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Las autoridades agradecieron la recepción brindada por la dirección escolar, maestras, maestros y estudiantes, quienes participaron con entusiasmo en esta actividad cívica realizada en la comunidad de El Jiadi.

La administración municipal señaló que continuará promoviendo iniciativas que fortalezcan la educación y la participación de la comunidad escolar en beneficio de las niñas y niños del municipio.

ALFAJAYUCAN
Reconocen en Alfajayucan la labor de maestras y maestros del municipio
El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a maestras y maestros, reconociendo su vocación, compromiso y aportación a la formación de nuevas generaciones.
El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a las maestras y maestros, como reconocimiento a la labor que desempeñan todos los días en la formación de nuevas generaciones.
La actividad se llevó a cabo por instrucción del presidente municipal constitucional de Alfajayucan, Ing. Julio Agustín Cruz Tovar, quien destacó la importancia de reconocer a quienes, desde las aulas, contribuyen al desarrollo educativo y social del municipio.


Durante esta celebración, las autoridades municipales agradecieron la vocación, compromiso y entrega del magisterio, al considerar que su trabajo es fundamental para sembrar conocimiento, valores y esperanza en niñas, niños y jóvenes.
Con este reconocimiento, el Gobierno Municipal de Alfajayucan refrendó su respaldo a las y los docentes, quienes continúan siendo una pieza clave en el crecimiento y bienestar de la comunidad.



-
INTERNACIONALES2 años agoWhatsApp, Facebook E Instagram Sufren Caída Mundial Este Miércoles.
-
MUNICIPIOS3 años agoMuere mujer tras ataque de perros en Hidalgo
-
NACIONALES2 años agoCalendario SEP 2024-2025: Descubre los Puentes y Festividades del Siguiente Ciclo Escolar
-
MUNICIPIOS3 años agoHombre ejecutado con más de 30 balazos; el cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista muere luego de sufrir un accidente en el municipio de Actopan
-
MUNICIPIOS3 años agoUn buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Actopan
-
INTERNACIONALES2 años ago🔴 Tragedia en Wisconsin: Tiroteo en escuela cristiana deja 5 muertos
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca








