Connect with us

MUNICIPIOS

Encuentran Cuerpo sin Vida en Zanja de la Colonia San Rafael, Tulancingo

Published

on

En una trágica escena que ha consternado a la comunidad de la colonia San Rafael en Tulancingo, las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo inerte en una zanja. El suceso fue reportado por un ciudadano y movilizó a las fuerzas de seguridad.

El occiso, identificado como C.A.V., fue encontrado en el sitio por una mujer que se presentó como su sobrina. Según su relato, fue notificada del descubrimiento del cuerpo de su pariente y se trasladó al lugar para confirmar la identidad.

Tras la llegada de elementos de Seguridad Ciudadana, así como de Bomberos y Protección Civil municipal, se procedió a la revisión del cadáver, confirmando la ausencia de signos vitales. La mujer mencionó que su familiar tenía una tendencia a consumir bebidas alcohólicas.

La zona del hallazgo fue asegurada para permitir la realización del protocolo de protección de un posible hecho criminal. Además, se espera la llegada de personal ministerial y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación en relación con este lamentable suceso.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este trágico acontecimiento y apoyando a la familia en estos momentos difíciles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Ciudadanía Y Autoridades Unen Esfuerzos Para Recuperar Plaza Constitución En Pachuca

Ciudadanos y autoridades realizaron jornada de limpieza y orden en Plaza Constitución como parte de Faenas por la Transformación.

Published

on

Pachuca, Hidalgo.— Comerciantes, locatarios de mercados y ciudadanía en general participaron en una jornada de limpieza y orden en la Plaza Constitución, como parte de las acciones para mejorar este espacio del Centro Histórico.

La actividad se realizó dentro de la jornada número 67 de las denominadas “Faenas por la Transformación”, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza, organización y recuperación del entorno urbano.

Durante esta intervención, el presidente municipal Jorge Alberto Reyes reconoció la participación de la ciudadanía, destacando la importancia del trabajo conjunto para lograr avances en la mejora de espacios públicos.

Estas acciones buscan fortalecer el orden, la imagen urbana y la convivencia en uno de los puntos más representativos de la capital hidalguense.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Impulsan Jornada De Salud Integral En El Arenal Con Atención Médica Y Servicios Preventivos

Realizan feria de salud en El Arenal con servicios médicos, vacunación y atención integral para la comunidad.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— El Distrito de Salud para el Bienestar 07 Actopan participó en la feria “Salud positiva”, una jornada enfocada en acercar servicios médicos y acciones preventivas a la población del municipio.

La actividad se llevó a cabo con la colaboración de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Instituto de Ciencias y Humanidades y la Fundación Hidalguense, en coordinación con distintas instituciones.

Durante la jornada se brindaron consultas de medicina general, atención odontológica, orientación nutricional, servicios de gerontología, psicología y vacunación, además de pláticas dirigidas a la salud de la mujer y la entrega de lentes graduados.

Estas acciones permitieron ofrecer atención integral y cercana a las familias, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud desde un enfoque comunitario.

Asimismo, se reconoció el respaldo del Gobierno Municipal de El Arenal 2024-2027 para la realización de esta actividad, la cual contribuye al bienestar de la población.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan Impulsa Convivencia Y Deporte Juvenil Con Movimiento COBAEH

Alfajayucan participó en el Movimiento COBAEH, fortaleciendo la convivencia, el deporte y el desarrollo de la juventud del municipio.

Published

on

Alfajayucan, Hidalgo.— El Gobierno Municipal participó en el 9° Movimiento COBAEH Alfajayucan, una actividad que reunió a estudiantes, docentes y autoridades con el objetivo de impulsar la convivencia, la salud y el deporte entre la juventud.

Durante esta jornada, se destacó la importancia de generar espacios que favorezcan el desarrollo integral de las y los jóvenes, promoviendo valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la participación activa.

Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de quienes formaron parte de este evento, resaltando la dedicación y entusiasmo que permitió consolidar una actividad enfocada en el bienestar juvenil.

En este contexto, se refrendó el compromiso del presidente municipal, Julio Agustín Cruz Tovar, de continuar impulsando acciones que fortalezcan la formación de nuevas generaciones mediante el deporte y la sana convivencia.

Asimismo, se reconoció la participación de estudiantes, docentes y, de manera especial, de las y los ganadores, quienes contribuyeron al éxito de esta jornada con su esfuerzo y desempeño.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023