Connect with us

MUNICIPIOS

Encuentran Cuerpo sin Vida en Zanja de la Colonia San Rafael, Tulancingo

Published

on

En una trágica escena que ha consternado a la comunidad de la colonia San Rafael en Tulancingo, las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo inerte en una zanja. El suceso fue reportado por un ciudadano y movilizó a las fuerzas de seguridad.

El occiso, identificado como C.A.V., fue encontrado en el sitio por una mujer que se presentó como su sobrina. Según su relato, fue notificada del descubrimiento del cuerpo de su pariente y se trasladó al lugar para confirmar la identidad.

Tras la llegada de elementos de Seguridad Ciudadana, así como de Bomberos y Protección Civil municipal, se procedió a la revisión del cadáver, confirmando la ausencia de signos vitales. La mujer mencionó que su familiar tenía una tendencia a consumir bebidas alcohólicas.

La zona del hallazgo fue asegurada para permitir la realización del protocolo de protección de un posible hecho criminal. Además, se espera la llegada de personal ministerial y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación en relación con este lamentable suceso.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este trágico acontecimiento y apoyando a la familia en estos momentos difíciles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

San Salvador Recibe A Victoria Sánchez Para Impulsar El Desarrollo Artístico De Jóvenes

San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica municipal.

Published

on

San Salvador, Hidalgo.— El municipio de San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica del municipio.

Durante el encuentro, Victoria Sánchez compartió parte de su experiencia y conocimientos con las y los integrantes de la agrupación, como una forma de inspirar y fortalecer su formación artística.

Esta actividad se realizó con el impulso del presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, y el trabajo de la Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas, como parte de las acciones para seguir promoviendo el desarrollo artístico en San Salvador.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Inaugura Nueva Cancha De Fútbol En La Loma De La Cruz

El presidente municipal Emanuel Hernández inauguró una nueva cancha de fútbol en La Loma de la Cruz, Ixmiquilpan, como parte de los compromisos con la comunidad.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, asistió este día a la inauguración de la nueva cancha de fútbol en la comunidad de La Loma de la Cruz, como parte de los compromisos cumplidos con la población.

Durante el acto, se destacó que este espacio representa más que una obra, al ser también un punto para fortalecer el deporte, la convivencia y la integración social entre las familias de la comunidad.

El presidente municipal reiteró que una de las mayores satisfacciones es ver a una comunidad unida, trabajando en un mismo sentido y colocando a las personas al centro de cada acción pública.

Continue Reading

Ixmiquilpan

El Maye Invita A Disfrutar Su Celebración En Honor A La Santa Cruz

La comunidad de El Maye, en Ixmiquilpan, invita a disfrutar su celebración en honor a la Santa Cruz, con música, tradición y actividades familiares hasta el 4 de mayo.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— La comunidad de El Maye mantiene viva su celebración en honor a la Santa Cruz, con actividades para las familias, música, cultura, tradición y espacios de convivencia.

El programa contempla bailes y música en vivo, actividades deportivas, gastronomía tradicional, fuegos pirotécnicos y eventos dirigidos a toda la familia.

La festividad se realiza en El Maye, Ixmiquilpan, Hidalgo, y estará disponible hasta el 4 de mayo, por lo que aún hay oportunidad de acudir y disfrutar el ambiente de una de las celebraciones más esperadas de la región.

Con esta fiesta, la comunidad reafirma sus tradiciones y comparte con visitantes la alegría, identidad y emoción que distinguen a El Maye durante estas fechas.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023