Connect with us

MUNICIPIOS

Choca su Coche Contra Túnel en Colosio

Published

on

La noche de este sábado, un automóvil se impacto contra el túnel ubicado en el boulevard Colosio, específicamente a la altura de Las Palomas.

El vehículo involucrado en el incidente fue un automóvil SEAT León de color negro metálico con placas de circulación PZV-106-C del estado de México.

Afortunadamente, a pesar de la aparatosa colisión, el conductor del automóvil resultó ileso, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, se hicieron cargo de la situación y llevaron a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias que llevaron al accidente.

Se aconseja a todos los conductores a seguir las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar futuros incidentes en las carreteras de nuestra ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Hidalgo destina más de 193 millones de pesos para 17 acciones en Molango

El gobierno de Hidalgo ha destinado más de 193 millones de pesos para 17 acciones en Molango, adicionales a las obras realizadas por el municipio.

Published

on

Más de 193 millones de pesos han sido destinados por el gobierno de Hidalgo para 17 acciones en Molango, recursos que se suman a las obras realizadas por el propio municipio.

El dato fue dado a conocer por el contralor estatal Álvaro Bardales durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal Isabel Ramírez Mercado, acto al que acudió en representación del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Ante familias del municipio, Bardales señaló que la rendición de cuentas también implica informar lo realizado y reconocer los pendientes que todavía existen.

Durante su intervención destacó que las 17 acciones respaldadas por el gobierno estatal buscan llegar también a las comunidades de Molango.

Otro de los temas abordados fue lo ocurrido durante las lluvias extraordinarias de octubre de 2025. El contralor reconoció la respuesta de la población y señaló que la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal, junto con la participación ciudadana, permitió atender la emergencia y avanzar en la reconstrucción.

Bardales también se refirió a la carretera Zacualtipán–Huejutla, al señalar que esta vía fortalecerá la comunicación y las oportunidades de desarrollo para la región.

Finalmente, transmitió el saludo del gobernador Julio Menchaca y reiteró la disposición del gobierno estatal de mantener el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Molango.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Pachuca lleva experiencia de Protección Civil a Congreso Internacional de Bomberos en Colombia

Pachuca fue el único municipio mexicano presente en el Primer Congreso Internacional de Bomberos de Línea de Fuego, realizado en Cartagena, Colombia.

Published

on

Pachuca tuvo presencia en un encuentro internacional dedicado a la atención de emergencias. Enrique Padilla, titular de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos de la capital hidalguense, participó como ponente en el Primer Congreso Internacional de Bomberos de Línea de Fuego, realizado en Cartagena, Colombia.

Durante el congreso, el funcionario compartió experiencias relacionadas con el trabajo que se desarrolla en Pachuca en materia de atención de emergencias.

El encuentro reunió a especialistas y cuerpos de bomberos de distintos países, generando un espacio para compartir conocimientos y experiencias vinculadas con las labores que realizan estas corporaciones.

Pachuca destacó además por ser el único municipio mexicano con presencia en este Primer Congreso Internacional de Bomberos de Línea de Fuego.

La participación permitió llevar a un escenario internacional parte de la experiencia desarrollada por Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos de la capital de Hidalgo.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Julio Agustín Cruz Tovar presenta su Segundo Informe de Gobierno en Alfajayucan

Julio Agustín Cruz Tovar presentó ante habitantes de Alfajayucan su Segundo Informe de Gobierno, en el que dio a conocer resultados de su administración municipal.

Published

on

Ante habitantes de Alfajayucan, el presidente municipal Julio Agustín Cruz Tovar presentó este sábado su Segundo Informe de Gobierno, en el que dio a conocer los resultados de su administración en beneficio del municipio.

La presentación permitió compartir con la ciudadanía el trabajo realizado por el gobierno municipal, bajo un mensaje centrado en los resultados, el trabajo en territorio y la cercanía con la población.

Durante el informe, Cruz Tovar destacó precisamente estos aspectos como parte de la labor desarrollada en Alfajayucan y del compromiso que su administración mantiene con el municipio.

El Segundo Informe de Gobierno reunió así a ciudadanos para conocer directamente el balance presentado por el alcalde sobre el trabajo realizado por su administración.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023