Connect with us

MUNICIPIOS

Accidente en Apan Deja Dos Víctimas Mortales y Desata Búsqueda del Conductor Fugitivo

Published

on

Un trágico accidente automovilístico en la carretera estatal Apan-La Unión dejó a una menor de edad y una mujer sin vida, mientras el conductor responsable, presuntamente vinculado a actividades de tráfico de migrantes, huyó de la escena. Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cerca de la ex hacienda de Ocotepec, en este municipio.

Según el informe inicial, un automóvil compacto circulaba a una velocidad excesiva cuando se derrapó y perdió el control, estrellándose contra un poste. La colisión causó heridas a varios ocupantes del vehículo.

Las unidades de auxilio, incluyendo ambulancias de Protección Civil del Municipio y de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar del accidente, aproximadamente a 35 metros de la carretera. Al llegar, los equipos de rescate se encontraron con varios menores de edad heridos y dos adultos atrapados en el interior del vehículo.

Desafortunadamente, una menor de al menos dos años de edad, que se encontraba en la parte trasera derecha del automóvil, falleció instantáneamente debido al impacto. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil del municipio, una mujer con graves lesiones en el cuerpo también perdió la vida en el camino al Hospital Regional del Altiplano debido a la gravedad de sus heridas.

Las personas heridas, un adulto y dos menores, sufrieron lesiones diversas que no ponían en peligro sus vidas y recibieron atención médica adecuada.

Durante el trágico accidente, un transeúnte identificado como Oscar Gerardo Alvarado Alvarado, de 36 años de edad, residente en la cabecera municipal de Almoloya, también resultó herido cuando fue arrollado por el automóvil mientras esperaba su autobús para ir a trabajar. Afortunadamente, no sufrió heridas graves.

Según el informe de la Policía Municipal de Apan, el conductor del vehículo, cuyo nombre no fue revelado, presuntamente había sido contactado por intermediarios para transportar a los pasajeros. William Roldan Duran, de 29 años de edad y nacionalidad hondureña, identificó a las víctimas como su esposa y su hija. Roldan Duran afirmó que habían salido de la ciudad de Puebla esa misma mañana, con destino a Querétaro para tomar un autobús rumbo a la frontera norte.

El conductor del vehículo fue acusado de conducir a una velocidad excesiva en un Nissan March de color rojo con placas de circulación TTR-491A del estado de Puebla. Después del impacto, el conductor se dio a la fuga a pie, abandonando a los heridos en el lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Autobús Omnibus de México Sufre Accidente en Ixmiquilpan deja varios lesionados

Published

on

En las primeras horas de este jueves, en el municipio de Ixmiquilpan un autobús de la línea Omnibus de México se vio involucrado en un accidente que dejó al menos 5 personas lesionadas. Los afectados fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con información preliminar, el incidente tuvo lugar en la carretera Actopan–Ixmiquilpan, específicamente a la altura del puente peatonal ubicado cerca de la gasolinera del Tepathe.

El reporte inicial indica que el autobús impactó contra la base de un puente, afectando incluso una vivienda en las cercanías. Sin embargo, esta información aún está por confirmarse con las autoridades correspondientes.

Ante la urgencia del reporte, paramédicos de la Cruz Roja delegación Ixmiquilpan y personal de Protección Civil se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. En una operación coordinada, se encargaron de brindar atención médica a los lesionados, siendo necesario el traslado de al menos 5 de ellos al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Datos extraoficiales apuntan a que el impacto del autobús también afectó una vivienda cercana, generando inquietud en la zona. No obstante, la veracidad de esta información está sujeta a confirmación por parte de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles y determinar las posibles causas del accidente.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Continue Reading

MUNICIPIOS

Accidente automovilístico deja un conductor herido en la carretera México-Tuxpan

Published

on

Un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Huajomulco, perteneciente al municipio de Tulancingo, dejó como saldo a un conductor gravemente herido.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando un automóvil de la marca Volkswagen, circulaba por esta vía de comunicación. Por causas que se desconocen, el vehículo perdió el control y sufrio el percance.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Continue Reading

MUNICIPIOS

Recibe ayuntamiento de Tizayuca primer lugar estatal en guía consultiva de desempeño municipal 2023

Published

on

El ayuntamiento de esta demarcación por tercer año consecutivo recibe de parte de la Secretaria de Gobernación, del Gobierno de México y del Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar estatal en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal en esta ciudad Metropolitana.

La alcaldesa Susana Ángeles Quezada afirmó que este logro es posible gracias al trabajo de todo el equipo que conforma su gobierno municipal.

Y añadió que, “juntos hemos demostrado una vez más que somos capaces de llevar a cabo una administración eficiente, ordenada y con transparencia y es un reflejo de nuestro compromiso con el servicio público y el bienestar de nuestra comunidad”, finalizó.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023