Connect with us

MUNICIPIOS

Trágico Accidente en la Carretera México-Laredo: Dos Víctimas Mortales y Funcionarios Heridos

Published

on

Una vez más, la comunidad de Pisaflores se estremece por un mortal accidente ocurrido en la transitada carretera México-Laredo. El trágico suceso tuvo en los limites de la localidad de Cuesta Colorada y el municipio de Jacala, dejando un saldo devastador.

Según información preliminar, en la camioneta siniestrada se trasladaban pacientes que debían recibir atención médica en Pachuca. El viaje, que debería haber sido un paso hacia la recuperación, se convirtió en una pesadilla.

La camioneta, por razones aún desconocidas, sufrió el percance, dejando una estela de tragedia a su paso. En el vehículo viajaban, además de los dos pacientes, la Síndico Edith “N” y el Director de Reglamentos Ubaldo “N”, quienes sufrieron heridas graves en el impacto.

Sin embargo, el destino fue implacable con dos personas que viajaban como pacientes, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente. La escena del siniestro fue caótica, con servicios de emergencia y personal médico luchando contra el tiempo para brindar ayuda a los heridos y recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Las autoridades locales y estatales se encuentran investigando las circunstancias exactas de este lamentable incidente.

Los heridos están siendo atendidos en un centro médico de la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

Se desvanece y muere en plena calle en Alfajayucan

Published

on

La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida en calles de la localidad de Santa Maria Xigui en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando masculino caminaba acompañado de su esposa por la zona, sin embargo, se habría comenzado a sentir mal por lo que se desvaneció y murió.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por lo que la zona fue acordonada de manera inmediata y se pidió la presencia de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Ixmiquilpan

ACCIDENTE EN IXMIQUILPAN INVOLUCRA A SERVICIOS PERICIALES Y CARROZA FUNERARIA

Published

on

Esta mañana, en el tramo de La Aduana en Ixmiquilpan, se registró un accidente que involucró a un vehículo de Servicios Periciales del estado y una carroza funeraria.

El incidente ocurrió cuando el automóvil de Servicios Periciales se impactó por detrás de la carroza fúnebre. Según informes preliminares, ambas unidades provenían del municipio de Zimapán.

Las autoridades locales ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y asegurar la correcta atención a los involucrados.

Hasta el momento, no se ha informado sobre heridos.

Continue Reading

MUNICIPIOS

EN TASQUILLO UN HOMBRE MATA A SU ESPOSA FRENTE A SU HIJA

Published

on

La noche de este sábado se registró un lamentable asesinato en el municipio de Tasquillo.

El echo se registró en la localidad de el Durazno donde un hombre terminó con la vida de su esposa.

Según información preliminar el sujeto atacó violentamente a golpes a Cindy “N” de 30 años hasta privarla de su vida. Todo esto mientras su menor hija de apenas cinco años lo observaba.

Al llegar al lugar cuerpos policiacos y paramédicos nada pudieron hacer por la infortunada mujer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Al momento se implemente un fuerte dispositivo policiaco en búsqueda de Leopoldo “N” quien es señalado por su hija como el responsable de la muerte de la mujer.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023