Connect with us

MUNICIPIOS

Taxista reportado como desaparecido es hallado violentamente asesinado 

Published

on

El cuerpo de un taxista del municipio de Tula de Allende fue encontrado sin vida y con evidentes signos de violencia. 

La víctima, identificada como Adrián “N”, fue hallada en el asiento trasero de su taxi con el número económico A-005-FUT. 

El vehículo tenía un cristal roto y el rostro de Adrián presentaba notables contusiones. 

El macabro hallazgo tuvo lugar en un lugar apartado de la zona del Pedregal, ubicado en los límites entre los municipios de Atotonilco de Tula y Apaxco.

Amigos y familiares habían perdido contacto con el ahora fallecido desde las 19:00 horas del pasado lunes 4 de septiembre. 

Desesperadamente habían iniciado la búsqueda para dar con su paradero, hasta que esta mañana recibieron la devastadora noticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

¡Imparable la violencia! Con el tiro de Gracia y Torturado, encuentran un ejecutado en Alfajayucan

Published

on

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Alfajayucan. El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de Cerro Azul, cerca del canal alto y la Piedad en unas tierras de cultivo.

Según información preliminar, fueron los pobladores que trabajaban en el ejido quienes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual mostraba visibles huellas de violencia y un “Tiro de Gracia” además había sido parcialmente devorado por la fauna silvestre.

El hombre vestía una playera, pantalón y tenis de color negro.

Tras el descubrimiento, los pobladores llamaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes solo pudieron confirmar la presencia del cuerpo.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la PGJEH, encargados del levantamiento del cuerpo y de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Hasta el momento, el cuerpo del hombre permanece sin identificar, ya que la fauna devoro su rostro y una extremidad superior lo que no permitió su identificación en el lugar.

Continue Reading

Ixmiquilpan

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE EN IXMIQUILPAN; URGE LOCALIZAR A SUS FAMILIARES

Published

on

Hace unos momentos se registró un accidente en la Avenida Insurgentes, en el municipio de Ixmiquilpan, a la altura de la central camionera en el barrio del Oro.

El conductor de una motocicleta resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital regional.

El motociclista no portaba identificación oficial, por lo que se desconocen sus datos personales. Es urgente localizar a sus familiares.

Si alguien tiene información sobre el motociclista o conoce a sus familiares, por favor comunicarse con las autoridades locales o el hospital regional de Ixmiquilpan.

Agradecemos su colaboración y comprensión en esta situación de emergencia.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Hombre Resulta Lesionado Tras Ser Atropellado en Ixmiquilpan

Published

on

Un hombre resultó gravemente herido después de ser atropellado en la carretera El Nith – Ixmiquilpan, a la altura de la calle General Lázaro Cárdenas.

Según información preliminar, la víctima viajaba en una unidad de transporte público y al descender de ésta cruzó la vialidad sin percatarse del tráfico. En ese momento, una camioneta Chevrolet S-10 de color rojo que se dirigía hacia la zona centro de Ixmiquilpan lo impactó violentamente, dejándolo lesionado en el lugar.

Elementos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.

El conductor de la camioneta fue llevado a la comisaría correspondiente para llevar a cabo el proceso de deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades.

Las autoridades locales utilizarán las cámaras de seguridad instaladas en los comercios cercanos para investigar la mecánica precisa del accidente y determinar las circunstancias que lo provocaron.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023