Ixmiquilpan
Sus impuestos prediales se ven reflejados en obras: Araceli Beltrán
La presidenta municipal de Ixmiquilpan Araceli Beltrán Contreras, encabezó la inauguración de la pavimentación hidráulica de las calles Vasconcelos, colonia Benito Juárez, y Riva Palacio, colonia, Vicente Guerrero, ambas obras suman una distancia en construcción terminada que tebasa los mil doscientos metros cuadrados, beneficiando a más de mil habitantes, con una inversión acumulada mayor a 1 millón de pesos, recursos que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Faism).
“Sus impuestos, su pago del predial hoy se ve reflejado en obras integrales, aquí con anterioridad ya se concretó la instalación de la tubería de agua potable y drenaje” aseguró en su mensaje la alcaldesa Beltrán Contreras.
Informó que Ixmiquilpan es un municipio turístico, que en las pasadas vacaciones fue la localidad que recibió más turistas, esto se debe a que hay paz social, recalcó, además dijo “Las comunidades ya no tienen que cerrar carreteras o la presidencia municipal para que sean atendidos, ahora hay un gobierno con sensibilidad social, que atiende a todas las comunidades del municipios.
En su oportunidad el secretario general del municipio Rutilio Hernández Pérez, informó! “Este gobierno tiene compromiso con la población, pero la sociedad también tiene un compromiso con el gobierno y con la sociedad de pagar las licencias por ejemplo en el rubro del comercio para que los recursos públicos se vean transformados en obras”.
Por su parte el delegado de la colonia Benito Juárez, Antonino Godínez Mendoza, reconoció el trabajo de la primera mujer en encabezar el gobierno local del Corazón del Valle del Mezquital, “Reconocemos su trabajo y agradecemos que hoy venga a nuestra colonia a entregarnos obras y resultados” aseguró.
En su mensaje la regidora Noradina Lora Ramírez, exhortó a los vecinos de la colonia Benito Juárez a sumarse a las actividades del municipio, “Calle que se pavimenta, calle que se limpia, no todo es el compromiso del gobierno municipal, cumplir con nuestros prediales es una obligación de todos”, expresó.
En la colonia Vicente Guerrero, el delegado Cecilio Crispín Lozano, fue el encargado de dar la bienvenida a la comitiva municipal, durante la inauguración los habitantes organizaron un convivio para expresar sus muestras de cariño y apoyo a la mujer que está transformando Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras.






Ixmiquilpan
Inician clases de Body Combat en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan
Ixmiquilpan realizó su primera clase de Body Combat en la Unidad Deportiva e invitó a la ciudadanía a participar todos los miércoles y viernes.
La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan fue sede de la primera clase de Body Combat, una actividad enfocada en el ejercicio, la activación física y la convivencia.
Durante la jornada, jóvenes y asistentes participaron en esta primera sesión, realizada como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.

Además, se invitó a la ciudadanía a sumarse a las próximas clases, que se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva.
La actividad busca ofrecer un espacio para mantenerse activo y participar en ejercicios grupales dentro de este espacio deportivo de Ixmiquilpan.

Ixmiquilpan
Emanuel Hernández conversa con estudiantes de la Prepa del Valle en Ixmiquilpan
Emanuel Hernández sostuvo una charla con estudiantes de la Prepa del Valle, donde compartió experiencias personales y habló sobre familia, apoyo y metas.
El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Prepa del Valle, donde conversó con las y los jóvenes sobre experiencias personales, decisiones y distintos momentos de la vida.
Durante la plática, el alcalde compartió anécdotas y parte de su historia, además de hablar sobre la importancia de pedir apoyo, escuchar consejos y mantener cercanía con la familia.

Hernández también invitó a las y los estudiantes a cuidarse, valorarse y continuar trabajando por sus metas personales.
Al finalizar, agradeció la participación del alumnado y las preguntas realizadas durante el encuentro.



Ixmiquilpan
Presidente municipal de Ixmiquilpan pide a policías actuar con sensibilidad, respeto y apego a la ley
El presidente municipal de Ixmiquilpan reconoció a policías municipales y les pidió mantener un trato humano, sensible, sin distinciones y siempre apegado a la ley.
El presidente municipal de Ixmiquilpan sostuvo un encuentro con integrantes de la Policía Municipal, a quienes reconoció por el trabajo que realizan diariamente en tareas de seguridad y atención a la población.
Durante la reunión, el alcalde destacó que detrás del uniforme hay personas con familias, proyectos y responsabilidades, por lo que consideró fundamental valorar la labor que desempeñan dentro del municipio.

Además del reconocimiento, hizo un llamado directo a las y los elementos para que su actuación sea sensible, humana y sin distinciones al momento de atender a la ciudadanía.
También pidió que cada intervención se mantenga apegada a la ley y con respeto a los derechos humanos, así como con la responsabilidad de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias de Ixmiquilpan.
El encuentro se centró tanto en reconocer el trabajo de la corporación como en reforzar el trato que debe mantenerse hacia la población durante el ejercicio de sus funciones.


-
INTERNACIONALES2 años agoWhatsApp, Facebook E Instagram Sufren Caída Mundial Este Miércoles.
-
MUNICIPIOS3 años agoMuere mujer tras ataque de perros en Hidalgo
-
NACIONALES2 años agoCalendario SEP 2024-2025: Descubre los Puentes y Festividades del Siguiente Ciclo Escolar
-
MUNICIPIOS3 años agoHombre ejecutado con más de 30 balazos; el cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista muere luego de sufrir un accidente en el municipio de Actopan
-
MUNICIPIOS3 años agoUn buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Actopan
-
INTERNACIONALES2 años ago🔴 Tragedia en Wisconsin: Tiroteo en escuela cristiana deja 5 muertos
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca







