Connect with us

MUNICIPIOS

MINERAL DE LA REFORMA TE INVITA A LA CONVOCATORIA “PROGRAMA BECAS DE EXCELENCIA 2023”

Published

on

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma te invita a participar en la convocatoria

“Programa Becas de Excelencia”, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria que radiquen y estudien en instituciones de nivel básico del municipio, el objetivo de este programa es reconocer el desempeño académico e impulsar su talento, esto como parte de las acciones que el presidente Israel Felix Soto realiza para que tengas acceso a una mejor educación y así contribuir a disminuir el rezago educativo.

La entrega de apoyos económicos es importante en esta administración que

encabeza Felix Soto, ya que es una motivación para que las y los estudiantes continúen con sus estudios además de ayudar a la economía de las familias mineral reformenses, lo cual forma parte de las estrategias que se realizan en favor de la educación.

En dicha convocatoria se seleccionarán a las y los beneficiarios que cumplan con los criterios y serán informados durante el mes de septiembre de 2023 posterior al cierre de la presente convocatoria y se les otorgará un apoyo económico.

Uno de los requisitos de la convocatoria es que las alumnas y alumnos de nivel básico cuenten con un promedio mínimo de 9.5, radiquen y estudien en Mineral de la Reforma, y que no cuenten con algún otro apoyo económico federal, estatal o municipal.

Cabe mencionar que las y los estudiantes beneficiados serán seleccionados por la

Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio tomando en cuenta el estudio socioeconómico, además deberán cumplir con los requerimientos expuestos en la presente convocatoria, los resultados serán publicados en las redes sociales de la Presidencia de Mineral de la Reforma.

La documentación que se solicita será recepcionada únicamente el día jueves 7 de

septiembre del presente año en el Departamento de Educación ubicado en calle

Calli, número 137, Fraccionamiento La Colonia, Mineral de la Reforma, en un

horario de atención de 8:30 a 16:30 horas.

Para dudas y aclaraciones puedes

comunicarte al Departamento de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano

y Social al teléfono 771 473 80 78 en el mismo horario o consultar la página web

http://www.mineraldelareforma.gob.mx/…/Becas_de…

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CONVOCATORIA 2023 PROGRAMA MR MINERM ELAREFORMA 2020- 2024 REGISTRO 07 DE SEPTIEMBRE 08:30A 16:30 HORAS Buas Consulta laconvocatoria completa de Excefencia ht _Excelencia.pdf%F0%9F%93%96 _Excelencia FO%9F%93%96 Departamento de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano Social de Mineral de la Reforma: 771 473 8078"

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL ARENAL

El Arenal Impulsa La Lectura Con Entrega De Libros En Escuelas

En El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas para fomentar la lectura, la preparación y la formación de valores en niñas, niños y jóvenes.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— En días recientes, en el municipio de El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas, con el propósito de fomentar la preparación, abrir nuevas oportunidades y ampliar los horizontes de niñas, niños y jóvenes.

Autoridades municipales destacaron la importancia de contribuir al fomento literario y a la formación de valores, al considerar que cada libro representa una herramienta para fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

También señalaron que en El Arenal existe capacidad, preparación y talento, por lo que estas acciones buscan seguir impulsando el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Salvador Recibe A Victoria Sánchez Para Impulsar El Desarrollo Artístico De Jóvenes

San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica municipal.

Published

on

San Salvador, Hidalgo.— El municipio de San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica del municipio.

Durante el encuentro, Victoria Sánchez compartió parte de su experiencia y conocimientos con las y los integrantes de la agrupación, como una forma de inspirar y fortalecer su formación artística.

Esta actividad se realizó con el impulso del presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, y el trabajo de la Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas, como parte de las acciones para seguir promoviendo el desarrollo artístico en San Salvador.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Inaugura Nueva Cancha De Fútbol En La Loma De La Cruz

El presidente municipal Emanuel Hernández inauguró una nueva cancha de fútbol en La Loma de la Cruz, Ixmiquilpan, como parte de los compromisos con la comunidad.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, asistió este día a la inauguración de la nueva cancha de fútbol en la comunidad de La Loma de la Cruz, como parte de los compromisos cumplidos con la población.

Durante el acto, se destacó que este espacio representa más que una obra, al ser también un punto para fortalecer el deporte, la convivencia y la integración social entre las familias de la comunidad.

El presidente municipal reiteró que una de las mayores satisfacciones es ver a una comunidad unida, trabajando en un mismo sentido y colocando a las personas al centro de cada acción pública.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023