Connect with us

MUNICIPIOS

MINERAL DE LA REFORMA TE INVITA A LA CONVOCATORIA “PROGRAMA BECAS DE EXCELENCIA 2023”

Published

on

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma te invita a participar en la convocatoria

“Programa Becas de Excelencia”, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria que radiquen y estudien en instituciones de nivel básico del municipio, el objetivo de este programa es reconocer el desempeño académico e impulsar su talento, esto como parte de las acciones que el presidente Israel Felix Soto realiza para que tengas acceso a una mejor educación y así contribuir a disminuir el rezago educativo.

La entrega de apoyos económicos es importante en esta administración que

encabeza Felix Soto, ya que es una motivación para que las y los estudiantes continúen con sus estudios además de ayudar a la economía de las familias mineral reformenses, lo cual forma parte de las estrategias que se realizan en favor de la educación.

En dicha convocatoria se seleccionarán a las y los beneficiarios que cumplan con los criterios y serán informados durante el mes de septiembre de 2023 posterior al cierre de la presente convocatoria y se les otorgará un apoyo económico.

Uno de los requisitos de la convocatoria es que las alumnas y alumnos de nivel básico cuenten con un promedio mínimo de 9.5, radiquen y estudien en Mineral de la Reforma, y que no cuenten con algún otro apoyo económico federal, estatal o municipal.

Cabe mencionar que las y los estudiantes beneficiados serán seleccionados por la

Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio tomando en cuenta el estudio socioeconómico, además deberán cumplir con los requerimientos expuestos en la presente convocatoria, los resultados serán publicados en las redes sociales de la Presidencia de Mineral de la Reforma.

La documentación que se solicita será recepcionada únicamente el día jueves 7 de

septiembre del presente año en el Departamento de Educación ubicado en calle

Calli, número 137, Fraccionamiento La Colonia, Mineral de la Reforma, en un

horario de atención de 8:30 a 16:30 horas.

Para dudas y aclaraciones puedes

comunicarte al Departamento de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano

y Social al teléfono 771 473 80 78 en el mismo horario o consultar la página web

http://www.mineraldelareforma.gob.mx/…/Becas_de…

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CONVOCATORIA 2023 PROGRAMA MR MINERM ELAREFORMA 2020- 2024 REGISTRO 07 DE SEPTIEMBRE 08:30A 16:30 HORAS Buas Consulta laconvocatoria completa de Excefencia ht _Excelencia.pdf%F0%9F%93%96 _Excelencia FO%9F%93%96 Departamento de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano Social de Mineral de la Reforma: 771 473 8078"

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Club Real Actopan representará al municipio en torneo internacional de futbol

El Club Real Actopan participará en el torneo Bogotá International Soccer Cup, donde representará al municipio en una competencia internacional.

Published

on

Integrantes del Club Real Actopan se preparan para representar al municipio en el torneo Bogotá International Soccer Cup, una competencia que reunirá a equipos juveniles en Colombia.

Previo a su participación, las y los jugadores visitaron a la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, acompañados por su entrenador Omar Reyna Ángeles y sus familiares.

Durante el encuentro, la alcaldesa reconoció el entusiasmo de las y los integrantes del club, además de expresarles sus mejores deseos para esta experiencia deportiva fuera del país.

La participación del Club Real Actopan en este torneo representa una oportunidad para que jóvenes futbolistas actopenses muestren su talento, disciplina y trabajo en equipo en un escenario internacional.

Con esta competencia, el equipo buscará poner en alto el nombre de Actopan y vivir una experiencia que fortalezca su desarrollo deportivo.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Capacitan a personal de Protección Civil de Alfajayucan en gestión de riesgos

Capacitan a personal de Protección Civil de Alfajayucan en gestión de riesgos.

Published

on

Personal de Protección Civil de Alfajayucan participó en una capacitación especializada sobre reglamentación, integración de consejos municipales y elaboración de actas en materia de protección civil.

La actividad fue impartida por la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de Hidalgo, a través del Centro de Capacitación en Gestión Integral del Riesgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN).

Durante la jornada se abordaron temas relacionados con el Reglamento de Protección Civil, los protocolos para la instalación de los Consejos Municipales de Protección Civil y la elaboración de actas.

Estas acciones buscan fortalecer las capacidades institucionales para mejorar la prevención, atención y gestión de riesgos en beneficio de la población.

El Gobierno Municipal de Alfajayucan destacó la importancia de la capacitación continua para fortalecer las áreas encargadas de la protección y seguridad de la ciudadanía.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Esterilizan 25 mascotas durante campaña canina y felina en Alfajayucan

Campaña de esterilización de mascotas en Alfajayucan atendió a 25 animales de compañía.

Published

on

Un total de 25 mascotas fueron esterilizadas como parte de una campaña canina y felina realizada en Alfajayucan, beneficiando a 13 ciudadanos del municipio.

Durante la jornada se realizaron procedimientos a seis caninos y 19 felinos, contribuyendo al control de la población animal y al bienestar de los animales de compañía.

Estas acciones también promueven la salud de las mascotas y fomentan una convivencia más responsable dentro de las comunidades.

La campaña fue impulsada por el Gobierno Municipal de Alfajayucan, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, como parte de las iniciativas orientadas al cuidado y protección de los animales.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023