Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan dos Cuerpos Sin Vida Y Devorados Por La Fauna En Singuilucan

Published

on

Al número de emergencias 911, llegó el reporte de hallazgo de restos humanos en terrenos baldíos en la comunidad La Conchita, perteneciente al municipio de Singuilican.

De acuerdo con la información, vecinos que pasaban por la zona, percibieron un olor desagradable, y descubrieron la presencia de perros comiendo lo que parecía un cadáver.

Por lo que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes resguardaron la zona y tras confirmar que se trataba de restos humanos, esperaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar paso a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la revisión preliminar, los cuerpos presentaron huellas de depredación por fauna en el cráneo, espina dorsal, brazos y estaban prácticamente intactos de la cintura a los pies.

Finalmente, los cuerpos sin vida fueron llevados por  el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la ciudad para determinar la causa de muerte.

Aunque su identidad continúa en calidad de desconocida, se sabe de manera preliminar que los cuerpos coinciden con dos sujetos uno de 17 y 23 años de edad, reportados como desaparecidos cuando salieron de la central de abastos de Tulancingo, para repartir  un cargamento de fresas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

¡Imparable la violencia! Con el tiro de Gracia y Torturado, encuentran un ejecutado en Alfajayucan

Published

on

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Alfajayucan. El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de Cerro Azul, cerca del canal alto y la Piedad en unas tierras de cultivo.

Según información preliminar, fueron los pobladores que trabajaban en el ejido quienes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual mostraba visibles huellas de violencia y un “Tiro de Gracia” además había sido parcialmente devorado por la fauna silvestre.

El hombre vestía una playera, pantalón y tenis de color negro.

Tras el descubrimiento, los pobladores llamaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes solo pudieron confirmar la presencia del cuerpo.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la PGJEH, encargados del levantamiento del cuerpo y de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Hasta el momento, el cuerpo del hombre permanece sin identificar, ya que la fauna devoro su rostro y una extremidad superior lo que no permitió su identificación en el lugar.

Continue Reading

Ixmiquilpan

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE EN IXMIQUILPAN; URGE LOCALIZAR A SUS FAMILIARES

Published

on

Hace unos momentos se registró un accidente en la Avenida Insurgentes, en el municipio de Ixmiquilpan, a la altura de la central camionera en el barrio del Oro.

El conductor de una motocicleta resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital regional.

El motociclista no portaba identificación oficial, por lo que se desconocen sus datos personales. Es urgente localizar a sus familiares.

Si alguien tiene información sobre el motociclista o conoce a sus familiares, por favor comunicarse con las autoridades locales o el hospital regional de Ixmiquilpan.

Agradecemos su colaboración y comprensión en esta situación de emergencia.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Hombre Resulta Lesionado Tras Ser Atropellado en Ixmiquilpan

Published

on

Un hombre resultó gravemente herido después de ser atropellado en la carretera El Nith – Ixmiquilpan, a la altura de la calle General Lázaro Cárdenas.

Según información preliminar, la víctima viajaba en una unidad de transporte público y al descender de ésta cruzó la vialidad sin percatarse del tráfico. En ese momento, una camioneta Chevrolet S-10 de color rojo que se dirigía hacia la zona centro de Ixmiquilpan lo impactó violentamente, dejándolo lesionado en el lugar.

Elementos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.

El conductor de la camioneta fue llevado a la comisaría correspondiente para llevar a cabo el proceso de deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades.

Las autoridades locales utilizarán las cámaras de seguridad instaladas en los comercios cercanos para investigar la mecánica precisa del accidente y determinar las circunstancias que lo provocaron.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023