Connect with us

MUNICIPIOS

Inauguran en Actopan las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado

Published

on

El 15 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias del 2023 fueron inauguradas de las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Actopan (CAASA), que preside Yurie López Islas, mismas que estarán abiertas al público en general a partir de hoy lunes 18 de septiembre del presente año.

Brindar un servicio de atención digna y de calidad para los ciudadanos actopenses a través de servidores públicos profesionales, atentos y capaces, ha sido una meta más cumplida por el gobierno de la presidenta Municipal Tatiana Ángeles Moreno.

Es por ello que, siguiendo la línea de trabajo de la cuarta transformación y combatiendo la corrupción que existía en años anteriores en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Actopan, se logró tener salarios justos para los trabajadores, brindarle atención medica de calidad, respetar sus derechos y obligaciones como servidores públicos, brindar la atención adecuada a la ciudadanía y como punto más importante brindarles instalaciones propias para sus oficinas, lo cual permitirá un ahorro económico, mismo que será utilizado para dotar de maquinaria y herramientas de trabajo a los trabajadores de CAASA.

En el acto inaugural, Ángeles Moreno, estuvo acompañada por Juan Carlos Chávez González, director de la Comisión Estatal del Agua, quien en su mensaje mencionó que “de la mano con el municipio se está trabajando en pro de la ciudadanía, teniendo la correcta comunicación para cumplir los trabajos y metas en conjunto y coordinados; en los 36 organismos operadores del estado, no están como el de ustedes y quiero felicitarlos el trabajo que se ha venido haciendo en esta administración, no todos sus homólogos pueden tener unas oficinas como estas”.

Se contó también con la presencia de Juan Manuel Pacheco Cruz, secretario general municipal; Javier Pérez Hernández, director de Atención a Usuarios de la CEA: Amelia Rivera Monter, regidora de la Junta de Gobierno Municipal; Irma Pérez Castro, tesorera municipal: Alejandro Guzmán Islas, delegado de la Colonia Aviación.

También Sandra Jazmín Ordeñes Badillo, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de CAASA; los regidores Aurora Ramírez Hernández, Catarina Gutiérrez Guajardo, Cecilia Pérez Moctezuma, Flor Moctezuma Gachuz, Francisco Peña Villaverde, Isidro Paulin Alamilla, King Sun Cerezo Garnica y Miriam Alamilla Rosales; así como las y los trabajadores que día a día se encargan de que el vital líquido llegue a todos los actopenses, además de contar con la presencia de delegadas y delegados de distintas comunidades y ciudadania actopense en general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Entregan vientres ovinos para fortalecer la producción pecuaria en Actopan

Actopan fue sede de la entrega de vientres ovinos para beneficiar a productores de tres municipios de Hidalgo.

Published

on

El municipio de Actopan fue sede de la entrega de vientres ovinos, un apoyo dirigido a fortalecer la actividad pecuaria y contribuir al desarrollo productivo de las familias de Actopan, Francisco I. Madero y Mixquiahuala.

Durante la jornada, la presidenta municipal Imelda Cuellar Cano destacó la importancia de este tipo de acciones para respaldar a las y los productores del campo, además de reconocer el trabajo coordinado con el Gobierno de Hidalgo para impulsar el desarrollo del sector agropecuario.

La alcaldesa agradeció el respaldo del gobernador Julio Menchaca y del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo, Napoleón González Pérez, por acercar estos apoyos a productores de la región.

En la entrega también participaron el biólogo Alex Cervantes Reyes y el médico veterinario Juan Manuel Carrillo, quienes acompañaron la distribución de los vientres ovinos destinados a fortalecer la producción pecuaria en los municipios beneficiados.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician construcción de guarniciones y banquetas en Julián Villagrán, Ixmiquilpan

Comenzó la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Independencia de Julián Villagrán, en Ixmiquilpan.

Published

on

La colonia Independencia, en la comunidad de Julián Villagrán, comenzó la construcción de guarniciones y banquetas, una obra que forma parte de los compromisos programados para el presente ejercicio fiscal en el municipio de Ixmiquilpan.

El arranque de los trabajos fue encabezado por el presidente municipal Emanuel Hernández, quien recorrió la zona para supervisar el inicio de la obra y dialogar con las y los habitantes sobre las acciones que se desarrollan en la comunidad.

De acuerdo con el gobierno municipal, este proyecto busca mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a peatones mediante la construcción de espacios adecuados para la circulación de las personas.

Durante la visita, Emanuel Hernández reiteró que continuará recorriendo las comunidades del municipio para conocer de manera directa las necesidades de la población y dar seguimiento a los compromisos adquiridos con las y los habitantes, priorizando obras que respondan a las necesidades de cada localidad.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Anuncian pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Juan Pachuca

La calle San Juan Pachuca será pavimentada con concreto hidráulico para mejorar la movilidad y el servicio de transporte público.

Published

on

La calle San Juan Pachuca será pavimentada con concreto hidráulico, una obra que busca mejorar la movilidad y las condiciones de circulación para las familias que habitan en la zona, así como para las unidades de transporte público que transitan diariamente por esta vialidad.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, durante un encuentro con vecinas y vecinos, donde dio a conocer los detalles del proyecto y los beneficios que tendrá para esta importante vía.

De acuerdo con el alcalde, la obra es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Pachuca y el Gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial de la capital.

Con la pavimentación en concreto hidráulico se busca ofrecer una vialidad más resistente, mejorar el tránsito diario y beneficiar tanto a quienes viven en la zona como a las rutas de transporte público que utilizan esta calle.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023