MUNICIPIOS

Capturan al Expresidente Morenista de Nopala Luis Enrique Cadena

Published

on

En una operación llevada a cabo en las primeras horas de la madrugada de este martes a las 2:10 horas, las autoridades lograron la detención de Luis Enrique Cadena García, ex presidente municipal de Nopala de Villagrán, mediante un operativo dirigido por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

El arresto de Cadena García tuvo lugar en la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro, ubicada en el municipio de Nopala. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Pachuca, donde permanece bajo custodia en espera de su comparecencia ante un juez de control.

En el momento de su captura, Cadena García vestía una chamarra de color café y pantalón azul.

Las autoridades estatales han relacionado a Cadena García con su presunta implicación en el complejo entramado de desvío de recursos conocido como la “Estafa Siniestra”, una investigación en curso que está siendo llevada a cabo por la Procuraduría local a través de un extenso proceso legal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Salir de la versión móvil