Connect with us

MUNICIPIOS

Motociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca 

Published

on

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida los primeros minutos de este sábado  tras sufrir un accidente sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la  altura de plaza Q, con dirección a Tulancingo.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 01:20 de la madrugada en dicho lugar donde un sujeto y su acompañante viajaban a bordo de una motocicleta marca susuki color naranja, sin placas de circulación.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de que el conductor de la moto perdiera  el control y terminara  impactando  violentamente contra el poste de una luminaria.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos y de emergencia quienes localizaron el cuerpo de un masculino y una mujer que tras el impacto terminaron sobre la cinta asfáltica.

Lamentablemente nada pudieron hacer por los jóvenes pues ya no contaban con signos vitales, el masculino vestía sudadera color blanco, pantalón gris, zapatos color negro y la fémina chamarra color negro, pantalón color azul y botas color café.

Hasta el lugar arribaron personal de la PGJEH quienes se hicieron cargo de las indagatorias y del levantamiento de los cuerpos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL ARENAL

El Arenal Inicia Rehabilitación De Caminos En La Comunidad De Ojo De Agua

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, inició el programa de maquinaria para rehabilitar caminos en la parte baja del municipio, comenzando en la comunidad de Ojo de Agua.

Published

on

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, puso en marcha el programa de maquinaria para la rehabilitación de caminos en la parte baja del municipio, iniciando los trabajos en la comunidad de Ojo de Agua.

Estas acciones tienen como propósito mejorar las condiciones de acceso y movilidad para las familias de la zona, además de fortalecer la comunicación entre localidades y contribuir al desarrollo de las comunidades.

El gobierno municipal destacó que la rehabilitación de caminos forma parte de los trabajos encaminados a atender necesidades prioritarias de la población, especialmente en zonas donde la mejora de la infraestructura vial representa un beneficio directo para habitantes y productores.

Durante el inicio de estas labores, también se reconoció el interés, compromiso y trabajo conjunto de los delegados municipales, cuya participación permite avanzar en acciones coordinadas para mejorar las condiciones del municipio.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Salvador Acercará Trámites Y Servicios A La Comunidad De Olvera

El Ayuntamiento de San Salvador acercará trámites y servicios a la comunidad de Olvera este sábado 16 de mayo mediante las Unidades Económicas de Bajo Riesgo.

Published

on

El Ayuntamiento de San Salvador acercará trámites y servicios a la comunidad de Olvera este sábado 16 de mayo, a través de las Unidades Económicas de Bajo Riesgo, con el propósito de facilitar la atención ciudadana sin que las personas tengan que salir de su localidad.

La jornada se llevará a cabo en la Delegación de Olvera, donde habitantes de la comunidad podrán realizar diversos trámites y acceder a servicios municipales puestos a disposición por el gobierno local.

Esta acción forma parte de la estrategia impulsada por el presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, para acercar la atención institucional a las comunidades y facilitar procesos que contribuyan al bienestar de la población.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Agustín Tlaxiaca Inicia Programa De Primeros Auxilios Psicológicos En Escuelas

San Agustín Tlaxiaca inició el programa “Primeros Auxilios Psicológicos”, mediante el cual siete psicólogos brindarán atención en distintas escuelas del municipio.

Published

on

En San Agustín Tlaxiaca dio inicio el programa “Primeros Auxilios Psicológicos”, una estrategia orientada a fortalecer la salud mental de niñas, niños y jóvenes mediante atención especializada en distintos planteles educativos del municipio.

El programa contará con la participación de siete psicólogos que trabajarán directamente en escuelas, con el propósito de brindar acompañamiento oportuno a estudiantes y contribuir a su bienestar emocional dentro de sus centros de estudio.

Esta acción es resultado del trabajo coordinado entre la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación, a través de la iniciativa “Transformando con la Juventud” y el programa “Tu experiencia transforma”.

Para organizar el despliegue del equipo de atención, se realizó una mesa de trabajo con directivos escolares, en la que participaron la Mtra. María Guadalupe Monrroy Gutiérrez, de la Secundaria Rafael Ramírez Castañeda; la Dra. Nelly Hernández Martínez y el Mtro. Francisco Rojo Muñoz, director del COBAEH.

Con este programa, San Agustín Tlaxiaca busca acercar atención psicológica directa a la juventud y fortalecer el trabajo institucional en favor de la salud mental, la educación y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023