Connect with us

MUNICIPIOS

Motociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca 

Published

on

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida los primeros minutos de este sábado  tras sufrir un accidente sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la  altura de plaza Q, con dirección a Tulancingo.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 01:20 de la madrugada en dicho lugar donde un sujeto y su acompañante viajaban a bordo de una motocicleta marca susuki color naranja, sin placas de circulación.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de que el conductor de la moto perdiera  el control y terminara  impactando  violentamente contra el poste de una luminaria.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos y de emergencia quienes localizaron el cuerpo de un masculino y una mujer que tras el impacto terminaron sobre la cinta asfáltica.

Lamentablemente nada pudieron hacer por los jóvenes pues ya no contaban con signos vitales, el masculino vestía sudadera color blanco, pantalón gris, zapatos color negro y la fémina chamarra color negro, pantalón color azul y botas color café.

Hasta el lugar arribaron personal de la PGJEH quienes se hicieron cargo de las indagatorias y del levantamiento de los cuerpos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Casa Blanca estrena parque remodelado para la convivencia de las familias

Las familias de Casa Blanca, en San Salvador, recibieron un parque remodelado para la convivencia y la recreación comunitaria.

Published

on

Las familias de Casa Blanca, comunidad de San Salvador, ya cuentan con un parque remodelado para la recreación, el encuentro y la convivencia comunitaria.

El presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, encabezó la entrega de la obra, realizada para fortalecer los espacios públicos disponibles para habitantes de todas las edades.

La remodelación fue posible mediante el trabajo coordinado del Ayuntamiento de San Salvador con la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas de Hidalgo.

En el proyecto también participaron el comisionado Prisco Manuel Gutiérrez y el Gobierno de Hidalgo, encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Con este espacio renovado, la comunidad de Casa Blanca dispone de un punto de reunión destinado a la convivencia, la recreación y el bienestar de las familias.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan entrega actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Alfajayucan entregó la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 a la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo.

Published

on

El Ayuntamiento de Alfajayucan entregó oficialmente la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 a la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno de Hidalgo.

El documento fue presentado por el presidente municipal constitucional, Ing. Julio Agustín Cruz Tovar, al Lic. Luis de la Concha Salcido, representante de la dependencia estatal.

La actualización reúne los objetivos y líneas de trabajo que orientarán la planeación del municipio durante este periodo, a partir de las necesidades identificadas entre la población.

El instrumento también servirá como referencia para organizar las acciones municipales y fortalecer la gestión de recursos destinados al desarrollo de Alfajayucan.

Continue Reading

ACTOPAN

Boxaxni recibe jornada de limpieza, poda y pintura de espacios públicos

Boxaxni recibió una jornada de limpieza, poda de árboles y pintura de guarniciones y topes con participación ciudadana.

Published

on

Habitantes y personal del Ayuntamiento de Actopan realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en la comunidad de Boxaxni como parte de la campaña permanente Actopan Limpio, Actopan Fuerte.

Los trabajos incluyeron limpieza de espacios públicos, poda de árboles y pintura de guarniciones y topes para mejorar la imagen y funcionalidad de la comunidad.

En las actividades participaron las áreas de Desarrollo Urbano y Territorial, Obras Públicas y Servicios Municipales, además de vecinas y vecinos que se sumaron a las labores.

La campaña es impulsada por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano, y continuará recorriendo comunidades de Actopan para atender espacios de uso común.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023