“Yo pongo el doble de lo que se recaude”: Salinas Pliego sorprende al ayudar a albergue canino tras derrumbe por fuertes lluvias

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que donará recursos económicos para apoyar al albergue Milagros Caninos de la alcaldía Xochimilco, pues el recinto se vio afectado este miércoles por un derrumbe.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el polémico dueño de TV Azteca puso una cuenta bancaria a disposición de los cibernautas. Además, se comprometió a dar el doble del dinero que se recaude.

“Yo pongo el doble de lo que se recaude para ayudar al albergue canino que se derrumbó a causa de las lluvias. ¿Quién dijo yo?”, expresó el magnate mexicano.

“Si no nos ayudamos nosotros, no esperen que alguien nos ayude después”, señaló Ricardo Salinas Pliego al pedir que lo ayudarán retuiteando y aportando en la medida de las posibilidades.

Al menos dos perros perdieron la vida en el albergue Milagros Caninos

Cabe recordar que el accidente en el albergue Milagros Caninos ocurrió durante la mañana de este día y, lamentablemente, costó la vida de al menos dos perros.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) apoyaron en el rescate de otros lomitos, pero tuvieron que parar sus labores debido a las malas condiciones climáticas.

En total 24 perros fueron rescatados y puestos a salvo, además, cinco “lomitos” tuvieron que ser trasladados al veterinario para recibir atención médica especializada.

En cuanto a la propuesta de Ricardo Salinas Pliego, algunas personas decidieron depositar dinero a la cuenta bancaria que él habilitó, aunque otros cibernautas optaron por dar los recursos de forma directa al albergue Milagros Caninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: