Yerno machetea a su suegro y esté lo recibe a balazos; ambos mueren

Una trifulca se reportó en la colonia OPCG, del municipio de Chilpanchingo, Guerrero, donde un hombre macheteó a su suegro y éste lo recibió a balazos, situación que dejó a ambos muertos debido a sus heridas.

Los reportes indican que el pasado 1 de abril se hizo una denuncia al 911 aproximadamente a las 10 horas sobre una riña en la región, a lo que los policías acudieron para encontrar a un hombre con diversos impactos de bala y a otro con heridas en el cuerpo por un objeto punzocortante.

TE PODRÍA INTERESAR: Se vacuna 87 veces para revender certificados a los antivacunas

En la zona, el sujeto que tenía disparos por arma de fuego, lo declararon muerto, mientras que a la otra persona, calificada como un anciano, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica a sus heridas por el machete; sin embargo, éste falleció al llegar al lugar.

Durante las investigaciones de la policía de Chilpancingo, se supo que se trataba del suegro y su yerno, y los testigos relataron que éste último acudió a la casa del adulto mayor en la que comenzaron una discusión para después proceder con las agresiones.

Es así que el primero de ellos tomó un machete y comenzó a atacar al suegro, por lo que éste último decidió actuar, sacó su arma de fuego, y le disparó en diversas ocasiones.

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Guerrero acudió con sus peritos para levantar el cadáver del yerno para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el suegro pasó al anfiteatro del hospital en el que recibiría atención médica. De momento, no se conoce qué pudo originar la riña entre ambas personas, las parejas de lo occisos tampoco se pronunciaron por lo que ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: