Hidalgo reporta una inversión superior a 25 mil millones de pesos en 3 mil 851 obras y acciones de infraestructura durante cuatro años de gobierno.
El pago de prestaciones es el principal motivo por el que personas adultas mayores acuden al CCLEH; 100 de 150 audiencias terminaron en convenio.
Treinta personas con discapacidad participan en un taller de habilidades laborales en Hidalgo enfocado en costura, producción y preparación para futuras oportunidades de empleo.
La Saderh destinó más de 5.3 millones de pesos en apoyos agrícolas, pecuarios y acuícolas para 618 personas de cuatro municipios de Hidalgo.
La UTEC abrió dos nuevas maestrías en Ingeniería y Gestión del Emprendimiento e Innovación, ambas con duración de dos años y modalidad híbrida.
Integrantes del Cabildo de Alfajayucan presentaron su Segundo Informe de Actividades durante la Sesión Extraordinaria Pública No. 27.
Protección Civil, Bomberos y GIR Pachuca participaron en un operativo de búsqueda que permitió dar seguimiento a una persona localizada posteriormente en Zacualtipán de Ángeles.
Once estudiantes del CBTIS No. 8 realizarán prácticas profesionales en áreas administrativas de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo mediante el Modelo de Educación Dual.
La Sección 15 del SNTE puso en marcha los talleres #SNTEJoven, una iniciativa dirigida a abrir espacios de participación para las nuevas generaciones del magisterio hidalguense....
Hidalgo reunió 60 experiencias de turismo comunitario, además de artesanos, productores y expositores gastronómicos, con propuestas de naturaleza, cultura y tradiciones.