WhatsApp: Te decimos cómo hacer tus textos en negritas, cursivas o tachados, toma nota.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas para mantenerse en contacto, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc.

De igual manera, existen varias funciones que pueden hacer los chats más dinámicos o divertidos, por ello, te decimos cómo puedes poner negritas o cursivas en el texto antes de enviárselo a tu contacto, así que toma nota.

CÓMO PONER NEGRITAS

El truco es bastante sencillo y es de gran utilidad cuando quieres resaltar algo dentro de un texto para marcar una parte importante, para poner negritas en un texto dentro de WhatsApp debes hacer lo siguiente:

También tienes que leer: Casos de salmonelosis vinculados a chocolate Kinder

Redacta el texto entre asteriscos:  *por ejemplo así*, de esta forma, de manera automática el texto que esté entre los asteriscos se resaltará en negritas. Esta función puede ser de gran utilidad si necesitas destacar algo dentro de un texto largo, para que sea más fácil de ubicar.

CÓMO PONER CURSIVAS

Por otra parte, otro de los trucos de WhatsApp consiste en poner cursivas, así que si quieres que tus mensajes se vean diferentes, solamente sigue estos pasos para lograrlo de manera rápida y sencilla:

Para escribir en itálica o cursiva en Whatsapp, solamente debes encerrar las palabras de tu mensaje entre guiones bajos: _lo puedes hacer así_.

LEE TAMBIÉN: Lograr que el módem te dé mejor señal de Wi-Fi

Finalmente, otro truco para escribir diferente en WhatsApp son los textos tachados, para ello, lo que escribas debe estar entre el símbolo de virgulilla: ~de esta forma~ para que de manera automática aparezca de esta forma.

Listo, ahora que sabes qué hacer para que tus textos se vean diferentes en WhatsApp, solo tienes que ponerlo en práctica para que cuando lo necesites, lo hagas en automático. Es bastante sencillo y no necesitas de aplicaciones externas que pongan en peligro tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: