VINCULAN A PROCESO A JEFE DE SEGURIDAD DE BAR  POR DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona identificada con las  iniciales J. S. J. R. por hechos que la ley señala como desaparición cometida por particulares agravada.

 

Los hechos que le fueron imputados ocurrieron el pasado 06 de febrero en el exterior de un bar ubicado en la zona plateada, en Pachuca, donde una persona fue privada de su libertad y posteriormente hallada sin vida.

 

Esta representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido a partir de la denuncia por la ausencia de la víctima, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Un equipo de agentes del Ministerio Público de la PGJEH, a cargo de las investigaciones, con apoyo de la División de investigación y de la División científica, obtuvo datos de prueba que fueron expuestos ante el juez de control.

 

Durante la audiencia inicial en la que fueron imputados los hechos, el Ministerio Público solicitó ante el juez la vinculación a proceso para el probable, misma que fue dictada.

 

El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; además el juez otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: